une marque easyvoyage

Camping Les Libellules

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cascadas de Sautadet ( 4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Libellules sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Gard, en Cornillon, el camping de 2 estrellas Les Libellules le da la bienvenida en sus terrenos boscosos de 2 hectáreas, en un entorno tranquilo lleno de animales, incluidos los inevitables insectos del mismo nombre, y que ofrece un ambiente agradable. Playa privada a orillas del río Cèze.


Dentro de este campamento con acceso directo al río, puede alquilar una cabaña para 4 o 5 personas, casas móviles para 5, un remolque que puede acomodar hasta 4 turistas o carpas amuebladas sin baños para 4 o 5 personas. Además, puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en parcelas sombreadas y no especificadas, con acceso a electricidad. Tenga en cuenta que el camping favorece el modo peatonal al proponer aparcamientos adyacentes al sitio.


Para mejorar su estadía, el campamento ofrece mesas de ping-pong, una petanca, columpios para sus niños pequeños y una biblioteca-biblioteca de juguetes. El río y su playa, de acceso directo, también serán lugares para muchas actividades, como pesca, natación, piragüismo y, por supuesto, tomar el sol.

Para calmar su sed y preparar sus comidas, puede disfrutar de un bar con terraza, una tienda de comestibles y un servicio de entrega de pan y bollería, previa solicitud. Para encontrar todos los demás productos que pueda necesitar, sepa que los servicios y las empresas complementarias lo esperan a 6 km, en el encantador pueblo de Goudargues.


Desde este camping ideal para los amantes de la naturaleza, recorra los diferentes senderos a pie, en bicicleta oa caballo, no se pierda el recorrido por La Roque-sur-Cèze para admirar las cascadas de Sautadet y, ¡A menos de 20 km, descubra la cueva de Orgnac!

Campings próximos

Ciudades mas populares