une marque easyvoyage

Camping Les Hirondelles

Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 1/7
Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 2/7
Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 3/7
Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 4/7
Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 5/7
Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 6/7
Les Hirondelles Champaña-Ardenas - BOURG STE MARIE visuel 7/7

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Hirondelles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 54


Know-All-About-Camping

En la región de Grand Est, en el departamento de Haute-Marne, el camping Les Hirondelles le invita a pasar unas vacaciones bajo el signo de la naturaleza y la tranquilidad en su terreno verde ubicado en Bourg-Sainte-Marie, cerca del río Mosa.


En este relajante campamento cerca del río, puede alquilar un chalet finlandés o una casa móvil, perfectamente equipados, que incluyen una terraza cubierta con muebles de jardín en su mayor parte y con capacidad para 2 a 6 personas, o un caravana de 2 a 4 plazas. Sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña podrán invertir en grandes sitios sombreados, con la electricidad como una opción paga. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


El área de juegos para niños, el tenis de mesa, la petanca y las bicicletas disponibles para alquilar seguramente harán las delicias de niños y adultos por igual, mientras que los amantes de la pesca podrán salir a pescar a través del rico río en especies de peces, no muy lejos de allí.

Las opciones gastronómicas incluyen un bar, una pequeña tienda de comestibles, un chalet de barbacoa y un servicio de desayuno.


Desde este alegre campamento de la Madre Naturaleza, disfrute del senderismo, el motociclismo o el ciclismo en el corazón del bosque circundante, descubra la flora y la fauna circundantes y disfrute ¡Productos locales de este país encantador!

Campings próximos

Ciudades mas populares