une marque easyvoyage

Camping Les Coteaux du Lac

1 comentarios 4/5

Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 1/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 2/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 3/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 4/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 5/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 6/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 7/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 8/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 9/10
Les Coteaux du Lac centro valle - Chemillé-sur-Indrois visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Coteaux du Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :7.0
  • Alojamiento :7.0
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :8.0

"demasiado corto"

le Mar. 25 Sept. 2018

El camping Les Coteaux du Lac está situado al borde de un lago. Nuestra cabaña era cómoda y limpia. La piscina y su tobogán perfecto. A mi hijo le encantaron los juegos para niños, nos quedamos 4 días para ir al zoológico de Beauval y al Futuroscope, pero lo encontramos demasiado corto y volveremos para descubrir más la región.

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Bienvenido al Camping Les Coteaux du Lac 4 * en el Valle del Loira y visite los castillos del Loira. Ubicado cerca de los castillos de Chenonceaux y el zoológico de Beauval, hay una gran cantidad de actividades disponibles durante sus vacaciones.

Idealmente ubicado en el lago Chemillé, el campamento cuenta con 18 chalets totalmente equipados de marzo a septiembre para hasta 6 personas. A 800 metros del camping, los chalets están abiertos para alquilar durante todo el año. Si desea permanecer cerca de la naturaleza y probar un alojamiento original, le recomendamos que permanezca en una web de Canadá. Es un compromiso entre la casa móvil y la carpa. Son cómodas y pueden alojar hasta 5 personas (2 habitaciones por tienda).

El parque acuático en el camping incluye una piscina climatizada y un tobogán de agua para unas vacaciones llenas de sensaciones. Los más pequeños podrán disfrutar de los placeres de la natación con total seguridad gracias a la piscina infantil del camping. Para niños de 5 a 11 años, el Kids Club ofrece una serie de actividades durante toda la temporada. En el campamento, gracias a su acceso privilegiado al lago Chemillé, jóvenes y mayores pueden ir en bote a pedal. En el sitio también, mini-golf, pesca, vela, ping-pong ... ¿Un poco de hambre? Vaya a la brasserie del campamento para disfrutar de un menú de plancha mientras escucha un concierto.

Campings próximos

Ciudades mas populares