une marque easyvoyage

Camping Les Cigales

Les Cigales Provenza-Alpes-Costa Azul - Peyruis visuel 1/5
Les Cigales Provenza-Alpes-Costa Azul - Peyruis visuel 2/5
Les Cigales Provenza-Alpes-Costa Azul - Peyruis visuel 3/5
Les Cigales Provenza-Alpes-Costa Azul - Peyruis visuel 4/5
Les Cigales Provenza-Alpes-Costa Azul - Peyruis visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cigales sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 26

  • Locations-number-locatif 26


Know-All-About-Camping

Amantes de la Alta Provenza, ¡Hola!
Aquí está seleccionado para usted un camping de calidad, familiar y amigable ubicado a 800 metros del pueblo de Peyruis a lo largo del río Durance: Camping Les Cigales 3 *. Estás en el corazón de la Alta Provenza, entre Dignes les Bains y Sisteron.

Les Cigales es un camping de 3 estrellas desde el que puede acceder gratis a la piscina adyacente (a 100 metros). La piscina tiene una piscina grande, un tobogán de agua y una piscina infantil para niños. Alrededor de la piscina hay una terraza solarium con tumbonas y sombrillas.

En el Camping Les Cigales, las 26 parcelas están reservadas exclusivamente para el alquiler de casas móviles. Aquí no hay carpas, caravanas o campistas. Las casas móviles tienen capacidad para 4 a 6 personas en dos o tres habitaciones. Están delimitados por setos e instalados en parcelas sombreadas. Cada casa móvil tiene una terraza elevada de madera con muebles de jardín y dos hamacas. Se admiten mascotas en los alquileres.

En cuanto a los servicios, en el camping de 3 estrellas Les Cigales, tendrá barbacoas de autoservicio y una lavandería automática. Para su tiempo libre, una petanca y ping-pong están a su disposición. Desde el campamento puede practicar muchos deportes al aire libre: senderismo en el GR6, bicicleta de montaña en 350 km de senderos marcados, tenis en el club municipal, deportes aéreos, pesca en el Durance o presentarle los cursos. la orientación.

Campings próximos

Ciudades mas populares