une marque easyvoyage

Camping Les Chênes Verts

Les Chênes Verts Provenza-Alpes-Costa Azul - Cabrières-d'Aigues visuel 1/4
Les Chênes Verts Provenza-Alpes-Costa Azul - Cabrières-d'Aigues visuel 2/4
Les Chênes Verts Provenza-Alpes-Costa Azul - Cabrières-d'Aigues visuel 3/4
Les Chênes Verts Provenza-Alpes-Costa Azul - Cabrières-d'Aigues visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Colorado provenzal de Rustrel ( 14.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chênes Verts sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 53


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Chênes Verts le da la bienvenida en Sannes, cerca de Cabrières-d'Aigues, en el departamento de Vaucluse, en la región de PACA, en su área rodeada de viñedos y campos de amapolas, ubicada en el corazón del Parque Natural Regional de Luberon. , A 200 metros del estanque del Bonde.


En este campamento muy cerca del lago, puede residir cómodamente en casas móviles totalmente equipadas con terraza amueblada con capacidad para entre 4 y 6 personas o instalar sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas en parcelas con sombra, con acceso a Una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el campamento también actúa como un relevo de motorista al ofrecer un paquete específico.


Para ayudarlo a relajarse y descansar, también hay una zona de juegos infantiles, petanca, voleibol, baloncesto y ping-pong. El estanque y su playa supervisada también serán lugares perfectos para practicar la relajación al borde del agua, pesca y natación.

En el nivel de catering, tendrá acceso a una tienda de pan y pastelería por la mañana, pizzas a la venta por la noche y una paella colectiva gigante todos los domingos por la noche. Hay un restaurante y una tienda de comestibles a solo 200 metros.


Saliendo de este campamento amigable y familiar, disfrute de todo tipo de caminatas, escalada y parapente, descubra las especialidades culinarias locales y visite los encantadores pueblos de la colina como Cucuron, Vaugines o Grambois.

Campings próximos

Ciudades mas populares