Camping Les Cerisiers

image : Les Cerisiers  - Languedoc-Rosellón - Vernet-les-Bains visuel 1/6
image : Les Cerisiers  - Languedoc-Rosellón - Vernet-les-Bains visuel 2/6
image : Les Cerisiers  - Languedoc-Rosellón - Vernet-les-Bains visuel 3/6
image : Les Cerisiers  - Languedoc-Rosellón - Vernet-les-Bains visuel 4/6
image : Les Cerisiers  - Languedoc-Rosellón - Vernet-les-Bains visuel 5/6
image : Les Cerisiers  - Languedoc-Rosellón - Vernet-les-Bains visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Sauna,

    hammam

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico Canigou ( 6.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cerisiers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 18/03

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 58

  • Locations-number-locatif 17


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Pirineos Orientales, el camping de 2 estrellas Les Cerisiers le da una cita en su área de 1.8 hectáreas ubicada a una altitud de 650 metros, al pie del pico Canigó, en el corazón del parque. Pirineos catalanes regionales naturales, en la ciudad de Vernet-les-Bains, etiquetados como resort verde y reconocidos por los beneficios de sus baños.


Dentro de este campamento ubicado en acceso directo a 300 metros del centro termal, puede alojarse en casas móviles con TV para 4 a 6 personas o baños bengalíes sin sanitarios de 4 o 5 asientos. También puede invertir, con sus autocaravanas, carpas y caravanas, en lugares más o menos espaciosos, a la sombra o bajo el sol, con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece tarifas especiales para los huéspedes del spa.


En el sitio, el campamento ofrece muchas instalaciones para relajarse y disfrutar, incluyendo un área de relajación que incluye spa, baño de vapor y sauna, un baño y varios juegos, una biblioteca, una mesa de ping-pong, Una petanca, un área de juegos para los más pequeños y muchos más.

A nivel de alimentos, puede, en el sitio mismo, pedir pan y pasteles y en el corazón del spa, a 400 metros de distancia, encontrar todas las tiendas y servicios necesarios para su estadía.

Es bueno saberlo: WIFI gratis!


Desde este campamento cerca de las playas mediterráneas, las pistas de esquí y España, practique entre otras caminatas de todo tipo, rafting o escalada de árboles, disfrute de los lagos, ríos, cascadas y aguas termales naturales que bordean la zona y descubra el ¡Cuevas de Canalettes, la Abadía de Saint-Martin du Canigou o el parque de vida silvestre Casteil!

Campings próximos

Ciudades mas populares