une marque easyvoyage

Camping Les Arbousiers

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Lacanau ( 10.4 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Arbousiers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 63

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Arbousiers se encuentra en las Landas, cerca del lago más grande de Europa, todo en un ambiente relajante.

Camping en las Landas

Los campistas que deseen pasar una estancia agradable en un entorno excepcional en el bosque de las Landas serán conquistados por el camping Les Arbousiers. Este último se encuentra en Carcans, en la región de Aquitania, y permitirá a los turistas disfrutar de una ubicación privilegiada cerca del lago natural de agua dulce más grande de Francia. La localidad costera de Carcans está etiquetada como "Bandera Azul de Europa" y está rodeada de hermosas áreas naturales como la reserva del Etang de Cousseau. Los aficionados a los toboganes serán seducidos por este famoso lugar, así como los aficionados a la ociosidad que apreciarán poder disfrutar de una enorme playa de arena fina. No se perderán las actividades y los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar del entorno natural a través de caminatas y paseos a caballo.

Durante su estancia, los turistas disfrutarán descubriendo lugares como la iglesia de Saint-Martin de Carcans, el Museo del Recuerdo en la Casa del Luchador o la Casa de las Artes y las Tradiciones.

Alquiler de mobil home en Carcans

Los turistas disfrutarán de una comodidad absoluta en el camping Les Arbousiers, que ofrece alquiler de casas móviles. Estos alojamientos de alquiler son perfectos para una estadía con amigos o familiares, ya que cuentan con cómodas habitaciones, una cocina y un baño. Organizados bajo árboles altos, los sitios para acampar que se proponen serán muy agradables para vivir con áreas verdes y sombreadas.

Camping cerca del lago

. El camping Les Arbousiers, situado cerca del lago más grande de Francia, permitirá a los aficionados a las actividades acuáticas poder pasar muy buenos momentos. Entre kayak, canoa, remo de pie y catamarán, los campistas tendrán muchas opciones para elegir.

Campings próximos

Ciudades mas populares