Camping Les Araucarias

image : Les Araucarias  - Picardía - Carlepont visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Araucarias sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 60

  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Amantes de la naturaleza y la simplicidad, venga a relajarse en el camping de 2 estrellas Les Araucarias, en Carlepont, en la región de Hauts-de-France, entre Compiègne y Noyon, en el corazón de su parcela de 1.3 hectáreas salpicada de árboles. de varias especies, ubicadas cerca de un estanque y el río Oise, para momentos de convivencia en un entorno bucólico.


En los terrenos de este tranquilo campamento en el Oise, rodeado de vastos bosques verdes, puede alojarse en casas móviles o chalets flanqueados por una terraza con muebles de jardín, totalmente equipados y con capacidad para un máximo de 4 y 6 personas. Sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña también pueden invertir en sitios semi sombreados, con acceso a electricidad mediante un recargo. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento.


Para entretenerte en el acto, el campamento pone a tu disposición un área de juegos donde los extremos de las coles podrán hacer nuevos amigos y una mesa de ping-pong alrededor de la cual podrás organizar partidos en familia o entre amigos. Los alrededores también son ideales para muchas otras actividades deportivas y de ocio.

En el lado de la comida, hay un snack bar con una terraza con flores, un servicio de desayuno y una tienda de pan y pastelería por la mañana.


Desde este acogedor campamento, a aproximadamente una hora en automóvil de la capital, disfrute de los placeres del senderismo, la pesca, la natación o el tenis a través de los sitios apropiados, visite los monumentos históricos. Alrededores como los castillos de Compiègne o Pierrefonds, o, a 45 km de distancia, ¡únete al mar de arena de Ermenonville!

Campings próximos

Ciudades mas populares