Camping Les Amis De La Nature

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Grande plage ( 0.7 km ),

    Plage Margareth ( 1 km ),

    Plage de la Raize ( 1.3 km ),

    Plage du Port-Meleu ( 1.4 km ),

    Plage de l'Anse du Sud ( 1.8 km ),

    Plage Joalland ( 2.3 km ),

    Plage du Mouton ( 2.7 km ),

    Plage de la Crique de Préfailles ( 2.9 km ),

    Plage de l'Etang ( 3.2 km ),

    Plage de Port Giraud ( 3.2 km ),

    Plage du Cormier ( 4.1 km ),

    Plage du Portmain ( 4.2 km ),

    Plage du Portmain ( 4.3 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Hopfensee ( 18.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Amis De La Nature sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 70

  • Locations-number-locatif 1


Know-All-About-Camping

En la región de Pays de la Loire, en el departamento de Loire-Atlantique, el camping de 2 estrellas Les Amis de la Nature le da la bienvenida a Préfailles, en la Côte de Jade, a 12 km de Pornic, en la carretera costera frente a las playas. de arena fina y aguas azules del océano Atlántico.


Dentro de los terrenos de este campamento de naturaleza junto al mar, puede residir en una cabaña de madera con capacidad para 28 personas en total, que incluyen habitaciones, baños y una gran sala común con cocina integrada. También puede invertir, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, con o sin conexión eléctrica.


En el sitio, no hay instalaciones de ocio o restauración, solo paz y naturaleza a su alcance. La playa es ideal para relajarse en la arena o en las olas, pasear por la costa o incluso pescar si el corazón se lo indica. Para quienes gustan del senderismo o el ciclismo, estarán cerca de paisajes salvajes entre calas y dunas con naturaleza virgen y el semáforo de Pointe Saint Gildas, un espacio de museo que representa la historia de esta antigua torre de vigilancia con una vista impresionante de el océano.

Finalmente, para restaurarlo, ¡encontrará algo para complacer a 1 km de distancia!


Desde este campamento con el aire de un remanso de paz, disfrute de un pequeño crucero a la isla de Noirmoutier, disfrute de mariscos y mariscos y, por qué no, pasar un día en Saint-Nazaire, ciudad si ¡Famoso por sus construcciones navales!

Campings próximos

Ciudades mas populares