une marque easyvoyage

Camping Les Acacias

Les Acacias Isla de Francia - Beton-Bazoches visuel 1/2
Les Acacias Isla de Francia - Beton-Bazoches visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Acacias sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 177

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Ile-de-France, en el departamento de Seine-et-Marne, el camping de 2 estrellas Les Acacias le invita a descansar en su finca natural floreciente de 3 hectáreas, ubicada en el pintoresco pueblo de Beton-Bazoches. A 1 hora en coche de la capital, entre los municipios de Provins y Coulommiers.


En este campamento rodeado de ríos y estanques aptos para la pesca, puede alquilar casas móviles o chalets, equipados con terraza y con capacidad para entre 2 y 4 personas,

o grandes parcelas demarcadas y semi sombreadas, con conexiones eléctricas, para recibir sus campistas, caravanas y tiendas de campaña. Tenga en cuenta que el camping ofrece ubicaciones de alquiler durante todo el año.


Para que pase momentos agradables con su familia o amigos, el campamento ofrece una piscina climatizada al aire libre con piscina infantil, accesible durante los dos meses de temporada alta, un área de juegos para sus hijos. zapatillas, canchas de fútbol, baloncesto y petanca, mesas de ping-pong y una sala común donde se puede ver la televisión en silencio.

Finalmente, para sus comidas, los servicios y las tiendas cercanas abrirán sus puertas calurosamente.


Desde este campamento relajante y familiar, disfrute de los placeres de todo tipo de senderismo, piragüismo o equitación a través de los sitios adaptados que lo rodean, visite Provins por su patrimonio medieval y su parque de gatos (20 km) o pasar un día de diversión en el corazón del parque Disneyland Paris (40 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares