une marque easyvoyage

Camping Le Truc Vert

Le Truc Vert Aquitania - Lège Cap Ferret visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage d'Arès ( 3.6 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Bahía de Arcachon ( 2.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Truc Vert sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le vert green 4 estrellas en Lège Cap Ferret, en el corazón de la península entre Ocean y Arcachon es un verdadero campamento tradicional ubicado en el bosque y a 5 minutos de una playa de arena supervisada. A 55 km de Burdeos ya 300 m de la playa, este camping de alta gama atraerá a los campistas que buscan la simplicidad, la calma y la naturaleza en la naturaleza.

Un camping para tiendas, caravanas y autocaravanas junto a la playa.


Aquí no hay piscina ruidosa ni casas móviles: Le Truc Vert está completamente dedicado a la tienda de campaña, la caravana y la caravana. Los campistas encontrarán parcelas sombreadas debajo de altos pinos con acceso a electricidad de 6 amperios y punto de agua. Llevarás a tu mascota con una correa y tendrás todos los servicios de un campamento de 4 estrellas: lavandería, bar restaurante, cervecería y supermercado.

Para entretenerte entre dos clases de surf en la playa de Cap Ferret, puedes golpear la pelota en la cancha de tenis del campamento, llevar a tus hijos al patio dedicado a ellos y dejarte intoxicado por las noches animadas. y otra discoteca ofrecida por el camping.

Cerca del camping Le Truc Vert, tendrá muchas opciones en cuanto a actividades y salidas culturales: deportes acuáticos de todo tipo, equitación, senderismo, equitación o ciclismo a lo largo de la cuenca o ruta de Arcachon. Medoc Wines ...

Campings próximos

Ciudades mas populares