Camping Le Sérignan nature

image : Le Sérignan nature  - Languedoc-Rosellón - Sérignan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage des Tellines ( 4.1 km ),

    Plage Centrale ( 4.3 km ),

    Plage centrale ( 4.7 km ),

    Plage du Casino ( 4.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 21.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Sérignan nature sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El camping Le Sérignan Nature 4 * es un camping naturista familiar con acceso directo a una playa naturista de arena fina, en Hérault, cerca de Béziers y Sète, en Languedoc-Rosellón. Camping de alta gama, ofrece servicios de alta calidad en un ambiente familiar y zen.

Comience visitando el área de Balneo solo para adultos: 4 piscinas con baños de hidromasaje, baños de burbujas, piscina de música y servicio de masajes.
Los niños no se olvidan y tienen su parque acuático, así como un miniclub y áreas de juego al aire libre (castillo de curso ...).

Un camping naturista de 4 * con acceso directo a la playa en el Hérault


Para acomodarlo, tendrá la opción entre un panel de mobil-homes y casas de campo para cualquier comodidad. Las casas móviles con 4/6 asientos o 5/6 camas tienen terrazas amuebladas, algunas cubiertas. También encontrará bungalows de 5 plazas y carpas para 4 personas con gran toldo equipado con muebles de jardín, barbacoa y hamaca bajo los árboles. Los campistas pueden optar por montar su tienda de campaña en el bosque de pinos o en las inmediaciones de la playa; Tendrán una conexión eléctrica y barbacoas cerca. Las caravanas y autocaravanas también son bienvenidas.

El servicio le sorprenderá con el bar salón del patio donde podrá tomar un cóctel después de un concierto de jazz en el balneo; entonces apreciará los pequeños platos del restaurante tradicional. Los huéspedes también pueden comprar en el mini mercado.

Campings próximos

Ciudades mas populares