Camping Le Saucil

1 comentarios 1/5

image : Le Saucil  - Bourgogne - Villeneuve-sur-Yonne visuel 1/6
image : Le Saucil  - Bourgogne - Villeneuve-sur-Yonne visuel 2/6
image : Le Saucil  - Bourgogne - Villeneuve-sur-Yonne visuel 3/6
image : Le Saucil  - Bourgogne - Villeneuve-sur-Yonne visuel 4/6
image : Le Saucil  - Bourgogne - Villeneuve-sur-Yonne visuel 5/6
image : Le Saucil  - Bourgogne - Villeneuve-sur-Yonne visuel 6/6

Lo más destacado del camping

Acceso al río VACAF Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Saucil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :1.0
  • Alojamiento :1.0
  • Instalaciones :1.0
  • Servicios :1.0
  • Animaciones :1.0

"2 estrellas?"

le Dom. 11 Ago. 2019

Queridos campistas, no pares! Refugio para gatos alcohólicos y salvajes. Mobil home En colocación con chinches ... Insultando a los gerentes. Lo único positivo es que la playa ni siquiera es para acampar y accesible para todos.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

El camping Le Saucil está situado en la ciudad de Villeneuve-sur-Yonne, entre las ciudades de Troyes (1:10) y Orleans (1:30). Se encuentra a 30 m de la playa en el Yonne ya 500 m del centro del pueblo. Un remanso de paz con vegetación le espera para una estancia tranquila.

El establecimiento cuenta con 70 sitios con áreas que van desde 90 hasta 140 m². Puede instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de la vegetación porque hay setos, arbustos y árboles. Tendrá acceso a 2 bloques sanitarios, terminales eléctricos, wifi y un área de servicio de autocaravanas.

En el alquiler de casas móviles están disponibles. Tienen 2 dormitorios y acomodan hasta 6 turistas con todas las comodidades para sentirse como en casa. Se ofrece una tarifa de limpieza si lo desea.

La comida rápida en el lugar está abierta con desayuno, papas fritas, parrillas, bebidas y helados. Las noches temáticas se llevan a cabo algunos días de la semana. Todos los servicios están en el pueblo a 5 minutos a pie, también tiene 2 mercados por semana.

Los niños disfrutarán del parque infantil equipado con una estructura inflable y la mesa de ping-pong. Tendrás solo 30 m para llegar a la playa.

A pocos minutos se puede acceder a muchas actividades como piscina, mini golf, piragüismo, senderismo, alquiler de rosalies, pesca, tenis, equitación y un centro de ocio a 2 km. Todo gira en torno a la relajación y el ocio.

No te pierdas visitar Villeneuve, que es una bonita ciudad medieval con edificios interesantes sin olvidar exposiciones, museos, fiestas y otras animaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares