une marque easyvoyage

Camping Le Saint-louis

Le Saint-louis Aquitania - Lamontjoie visuel 1/3
Le Saint-louis Aquitania - Lamontjoie visuel 2/3
Le Saint-louis Aquitania - Lamontjoie visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Saint-louis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 14


Know-All-About-Camping

El camping Saint-Louis se encuentra en Lot-et-Garonne, a orillas del lago Lamontjoie, y propone una estancia familiar, tranquila y económica gracias al buen Vacaf.

Para el placer de los turistas y para garantizar el respeto total por la naturaleza, el camping Saint-Louis tiene una piscina biológica al aire libre de 200 m2. Tanto niños como adultos apreciarán poder bañarse en un marco elevado y relajarse en las tumbonas dispuestas en el borde. Alrededor de la piscina hay una terraza de 350 m2 con vistas al lago. El parque infantil, que está presente para los niños, está ubicado en un área verde y tiene columpios, un torniquete, juegos de primavera e incluso un trampolín. En las inmediaciones del restaurante del camping, los turistas tendrán acceso a diversas actividades. Para los aficionados a la precisión hay tres posiciones de tiro con arco. Los niños podrán alquilar go-karts y los deportistas apreciarán poder jugar voleibol y fútbol. Una cancha de petanca está presente, así como una mesa de ping-pong. Los libros también están disponibles para los turistas, así como muchos juegos de madera. El camping Saint-Louis con acceso directo al lago permitirá a aquellos que deseen practicar actividades acuáticas como remo, canoa o bote a pedal. El lago, por supuesto, hará las delicias de los entusiastas de la pesca.

El camping Saint-Louis organiza actividades amistosas. Una vez por semana se proponen paseos familiares para descubrir los alrededores en un ambiente cálido. El museo de Mézin abre sus puertas y se organizan talleres creativos con corchos. Para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad, no hay nada como disfrutar de una introducción al tai chi chuan en la naturaleza.

El camping cuenta con zonas verdes sombreadas, semi sombreadas y soleadas, equipadas con electricidad y que ofrecen una superficie generosa de 100 m2. Se ofrecen casas móviles y carpas equipadas, así como cabañas, más inusuales pero muy cómodas. Por ejemplo, será posible alquilar una cabaña para 6 personas con un interior de 24 m2, un entrepiso de 10 m2 y una terraza de 10 m2. A los amantes les encantará pasar una noche a la luz de las velas y las estrellas en una hermosa cabaña junto al lago.

Campings próximos

Ciudades mas populares