une marque easyvoyage

Camping Le Rivage

Le Rivage Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 1/5
Le Rivage Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 2/5
Le Rivage Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 3/5
Le Rivage Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 4/5
Le Rivage Países del Loira - Saint-Jean-de-Monts visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Demoiselles ( 0.3 km ),

    La Grande plage ( 0.7 km ),

    Plage du Centre-Nautique ( 1.4 km ),

    Plage des Demoiselles ( 1.6 km ),

    Plage du Golf ( 2.3 km ),

    Plage des 60 bornes ( 2.4 km ),

    Plage des Salins ( 3.2 km ),

    Plage des Becs ( 4 km ),

    Plage de la Parée-du-Jonc ( 4.2 km ),

  • El parque acuatico :

    jacuzzi

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile d'Yeu ( 22.7 km ),

    Hopfensee ( 23.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rivage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 15

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

Situado en Saint Jean de Monts en Vendée, el camping Le Rivage invita a aquellos que desean pasar una estancia cerca del mar para pasar unas vacaciones tranquilas con todos los servicios necesarios.

Una de las grandes ventajas del camping Le Rivage es su área de relajación disponible para los turistas. De hecho, este espacio de bienestar tiene un SPA con muchas instalaciones. Quienes lo deseen pueden disfrutar de un baño relajante y una ducha, todo con iluminación que proporciona un ambiente relajante. También hay un solárium con tumbonas y una terraza amueblada. Los vacacionistas también disfrutarán de un relajante hidromasaje que combina 35 chorros que liberan tensión de la espalda, el cuello, los hombros y las pantorrillas. Dos chorros de agua tibia barren la parte posterior de abajo hacia arriba, todos con agua calentada entre 33 y 37 °. Los niños pueden jugar en el patio de recreo con cabaña y tobogán. En el camping también hay una sala de juegos con futbolín y juegos de mesa, así como una biblioteca. Un servicio de alquiler de bicicletas está disponible para recorrer los caminos alrededor del campamento.

Para pasar unas vacaciones cómodas cerca del mar, el camping Le Rivage ofrece a las familias pasar su estancia en una de las casas móviles disponibles para alquilar. Hay varios modelos disponibles, pero todos tienen 2 dormitorios, cocina, baño, aseo, sala de estar y terraza. También es posible alquilar una cabaña, pequeña casa de 50m2 ubicada a solo 300m del mar.

El camping Le Rivage ofrece un acceso privilegiado a la localidad costera de Saint Jean de Mont, que es un punto de partida ideal para descubrir la Vendée. Aquellos que lo deseen también pueden practicar muchas actividades acuáticas y hacer hermosos paseos.

Campings próximos

Ciudades mas populares