une marque easyvoyage

Camping Le Rivage

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1 km ),

    Plage de Vaucotte ( 1.9 km ),

    Plage de la roche qui pleure ( 3 km ),

    Plage des Loges ( 3.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rivage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 90

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en los acantilados de Yport, en el hermoso departamento de Seine-Maritime en Normandía, el Camping le Rivage ofrece una estadía tranquila y relajante para los vacacionistas que desean evacuar el estrés y disfrutar de un entorno privilegiado.

El camping le Rivage se encuentra en una región tranquila y auténtica que conduce a hermosos paseos. Los amantes del senderismo pueden unirse a circuitos agradables, incluido el GR21. Los alrededores del camping también lo invitan a dar un agradable paseo en bicicleta. Quienes prefieran estar cerca del agua pueden ir a pescar a pie. Durante su estadía en el campamento Le Rivage, los turistas podrán disfrutar de la belleza del Sena Marítimo, incluido Yport, con sus hermosos acantilados y playa de guijarros. Los visitantes pueden pasear por el paseo marítimo y admirar su iglesia o divertirse en el casino. Se deben hacer muchas visitas alrededor del campamento ya que Fécamp está en el norte y Etretat en el sur. Será posible llegar a balnearios y pueblos típicos. Honfleur y Deauville también son accesibles. Para las actividades, será posible llegar a la playa que está a 150 m de distancia, jugar al tenis o unirse al campo de golf que se encuentra a 10 km del campamento. Será posible visitar el Palacio Benedictino, el Museo de Terre-Neuvas y pescar, los acantilados de Etretat o el Clos Arsène Lupin.

El camping tiene lugares cómodos y tranquilos. Los bloques sanitarios tienen cabinas con agua caliente. Los campistas podrán aprovechar las conexiones eléctricas y los puntos de agua. Camping le Rivage ofrece casas móviles en alquiler, disponibles en varios modelos. Estos alojamientos tendrán capacidad para entre 2 y 8 personas dependiendo de la gama elegida y todos tienen una cocina equipada, un baño y una terraza con una vista magnífica. Las superficies de estas casas móviles varían entre 16 y 30 m2.

Campings próximos

Ciudades mas populares