une marque easyvoyage

Camping Le Puy De Faux

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago vassiviere ( 7.5 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Puy De Faux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Creuse, el camping municipal Le Puy de Faux le da una cita para una estancia bajo el signo de la relajación, la calma y la naturaleza en su terreno verde ubicado en Faux. la-Montagne, en el corazón del Parque Natural Regional de Millevaches, a 500 metros del lago Faux ya 1000 metros del río Dorat.


En este campamento entre el río y el lago, puede alojarse en cabañas, disponibles para alquilar durante todo el año, equipadas para su comodidad y con capacidad para 4, 6 u 8 turistas, o instalar su tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas entre mediados de junio y mediados de septiembre en sitios sombreados, semi sombreados o soleados. Tenga en cuenta que el camping también alberga grupos!


En el sitio, las palabras clave serán la ociosidad y la tranquilidad que florecerá la buena Madre Naturaleza. Si el camping no ofrece instalaciones deportivas, servicios de restaurante o entretenimiento, puede disfrutar del lago de la ciudad y del río en las inmediaciones para pescar con tranquilidad y refrescarse los pies durante los días calurosos del día. 'Verano.

También a tiro de piedra, tiendas y servicios de la ciudad lo esperan para repostar durante su parada en el campamento: restaurantes, carnicería, farmacia, oficina de correos, etc.


Desde este tranquilo campamento hasta la simple y cálida bienvenida, tome los circuitos peatonales para realizar una caminata bucólica con familiares o amigos, gane el lago Vassivière (7 km) para practicar natación y actividades acuáticas en abundancia y gane el famosa meseta de Millevaches para admirar el panorama que se le ofrecerá!

Campings próximos

Ciudades mas populares