une marque easyvoyage

Camping Le Pot de Résine

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Mar < 1 km,

    Acceso al lago

    Playas cercanas :

    Plage d'Arès ( 0.7 km ),

    Plage de la Conche Saint-Brice ( 2 km ),

    Plage des Quinconces ( 3 km ),

    Plage de la Jetée ( 4 km ),

    Plage du Mauret ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Bahía de Arcachon ( 1.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pot de Résine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09


Know-All-About-Camping

El camping Le Pot de Résine está situado en Ares en Gironde, cerca del Bassin d'Arcachon.

Camping en Gironda con piscina

En el camping Le Pot de Resine, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. Este establecimiento de gestión familiar ofrece a toda la familia un lugar dedicado a los placeres del agua y la relajación. Una piscina descubierta está presente y permitirá a los veraneantes darse un chapuzón sin importar el clima. De hecho, la piscina se puede cubrir y descubrir según el clima. El verde que rodea la piscina y el clima templado asegurarán que los bañistas y amantes de la ociosidad pasen momentos muy agradables. Las tumbonas dispuestas en el borde de la piscina invitan a tomar el sol y alternar entre refrescantes baños y tomar el sol.

Camping familiar en Gironda

Toda la familia podrá disfrutar plenamente de la estancia en el camping Le Pot de Résine. Este último ofrece beneficios que harán las delicias de grandes y pequeños. Una gran sala de juegos está disponible para divertirse y compartir. Entre pinballs, futbolín y billar, los turistas tendrán muchas opciones para pasar tiempo con su familia o amigos. Todas las noches, se organizan noches temáticas para el placer de los turistas que pueden divertirse y disfrutar de un ambiente agradable.

Alquiler de casa rural cerca de Bassin d'Arcachon

El camping Le Pot de Résine ofrece no solo agradables campings, sino también chalets totalmente equipados que serán absolutamente perfectos para unas vacaciones familiares confortables. Estos alojamientos de alquiler le permitirán disfrutar de la felicidad de estar en el campo mientras disfruta de la comodidad total.

Campings próximos

Ciudades mas populares