une marque easyvoyage

Camping Le Petit Villars

Le Petit Villars Bourgogne - Champignelles visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Petit Villars sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Le Petit Villars es un pequeño establecimiento en el campo al norte del departamento de Yonne, entre las ciudades de Auxerre (50 min) y Orleans (1h30). Aquí las prioridades son para la vegetación y los animales porque lo importante es que vivas en un ambiente cómodo, acogedor y tranquilo.

Grandes parcelas arboladas y plantadas con setos te esperan para instalar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en un verdadero remanso de paz más cerca de la naturaleza y los animales.

Caravanas, chalets y casas móviles están disponibles para alquilar para al menos 4 personas.

Una lavandería automática está en el sitio y los huéspedes pueden alquilar bicicletas. Las parcelas se pueden alquilar durante todo el año si desea poner su caravana o casa móvil durante toda la temporada. Los niños disfrutarán de los habitantes de la granja, como caballos, gansos y gallinas. Un estanque de pesca está a su disposición con acceso pagado a bajo precio.

Ciertamente estás en el bucólico, pero eso no significa que no hay nada que hacer, sino todo lo contrario. Para nadar tiene el lago Bourdon, los contemplativos apreciarán los jardines acuáticos de Bléneau, los deportistas subirán a los árboles en el parque de aventuras Bois de la locura y, en familia o con amigos, irán en bicicleta por el ciclorail Puisaye. A nivel cultural se le servirá: el castillo Guédelon (construcción como en la época medieval), el castillo de Saint-Fargeau, el parque natural de Boutissaint, el centro de arte en bruto de la Fabuloserie, el ilustrador del museo Colette y la curiosidad arquitectónica de Rogny-les-Sept-Ecluses.

Campings próximos

Ciudades mas populares