Camping Le Parc des Cygnes

image : Le Parc des Cygnes  - Picardía - Amiens visuel 1/5
image : Le Parc des Cygnes  - Picardía - Amiens visuel 2/5
image : Le Parc des Cygnes  - Picardía - Amiens visuel 3/5
image : Le Parc des Cygnes  - Picardía - Amiens visuel 4/5
image : Le Parc des Cygnes  - Picardía - Amiens visuel 5/5

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Parc des Cygnes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Le Parc des Cygnes 4 estrellas se encuentra a 20 minutos en bicicleta o autobús del centro de la ciudad de Amiens , Picardía y a 50 minutos en coche de las playas del norte. Camping de caravanas de alto standing, el Swan Park ofrece vastas ubicaciones en una parcela de 3.2 ha bordeada por dos estanques .

Campistas con carpa, caravana o camper, encontrará 145 parcelas marcadas semi sombreadas o sombreadas. Si no es aventurero, prefiera alquileres amueblados: casas móviles de 1 a 2 lugares para una pareja con terraza y muebles de jardín en madera; nueva casa móvil de 4 plazas con interior funcional y terraza de madera elevada; o casa móvil de 4 a 6 camas cómodas de 32 metros cuadrados con terraza de madera y muebles de jardín.

Una amplia gama de servicios está a su disposición en este camping: tienda de comestibles, pan recién hecho y pastas cada mañana, bar y heladería con terraza, comida para llevar, barbacoa y alquiler de bicicletas de montaña. Y a solo 1 km del campamento encontrará algo para hacer piragüismo, senderos para bicicletas de montaña, un estanque de pesca, minigolf y parques infantiles.

Desde el camping de 4 estrellas Le Parc des Cygnes estarás en la pole position para explorar la famosa Baie de la Somme, clasificada entre las más bellas del mundo, visitar la ciudad subterránea de Naours o explorar los sitios históricos de la Segunda Guerra mundial y aterrizaje.

Campings próximos

Ciudades mas populares