une marque easyvoyage

Camping Le Paradis

Le Paradis Países del Loira - Le Croisic visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Saint-Goustan ( 0.7 km ),

    Plage de Pen-Bron ( 1.6 km ),

    Plage de Port-Lin ( 1.8 km ),

    Plage de La Grande-Falaise ( 2.1 km ),

    Plage Valentin ( 2.7 km ),

    Plage Saint-Michel ( 3.9 km ),

    Plage des Bretons ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Paradis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 107


Know-All-About-Camping

En el departamento de Loire-Atlantique, en la región de Pays de la Loire, el camping de 2 estrellas Le Paradis le invita a pasar una estancia tranquila y relajante en la punta de la península de Croisic, en el corazón de su dominio. entorno campestre que florece buena amistad y situado a 500 metros de la costa y sus playas de arena.


En los terrenos de este campamento familiar cerca de la costa, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en total tranquilidad en parcelas delimitadas por setos verdes, sombreadas en su mayor parte, equipadas con una conexión eléctrica para todos. Tenga en cuenta que las ofertas del camping incluyen la recepción de grupos de adultos y niños.


No encontrará instalaciones de entretenimiento, deportes u ocio en el lugar, excepto un patio de juegos para la col, sino un lugar ideal para pasar sus días descansando en la arena y refrescarse en el agua a través de las playas circundantes o pasear por la naturaleza virgen que lo rodea.

En cuanto a la comida, el acogedor snack bar del camping lo deleitará con sus hamburguesas, pizzas, fondants de chocolate y varias bebidas. Para repostar más o hacer algunas compras para la playa, el centro de la ciudad, al igual que el puerto pesquero, está a 2 km del campamento.


Desde este pequeño campamento con un ambiente cálido, invierta en los sitios de navegación, escalada, tiro con arco, golf o paseos cercanos, pasee por la pequeña ciudad clasificada de Croisic. de carácter, y descubra los lugares imperdibles de los alrededores como Guérande, el Parque Natural Regional de Brière o la ciudad portuaria de Saint-Nazaire.

Campings próximos

Ciudades mas populares