Camping Le Palavas

Palavas-les-Flots  |  Hérault  |  Languedoc-Rosellón

25 comentarios

  • Acceso al mar
  • Parque acuatico
  • Club de niños
  • Tobogán
  • Wifi
  • Zona de bienestar
  • Restauración
  • Animaciones

Fiche no dispos


Opiniones de viajeros

25 de comentarios sobre el camping

>\nEscribe un comentario

Grado promedio

  • Relación calidad precio :

  • Alojamiento :

  • Instalaciones :

  • Servicios :

  • Animaciones :

“ Sanitario deplorable, sucio y vajilla nunca limpia o solo chorro de agua grande ”

comentario escrito en Sab. 06 Julio 2019

El camping Le Palavas está ubicado en ... Nuestra casa móvil estaba ... La piscina o el parque acuático estaba ... muy bien La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ...

> Más

“ Bonito marco ”

comentario escrito en Mie. 12 Septiembre 2018

Estancia tranquila en este camping, personal amable y accesible. Las actividades son buenas, pero la casa móvil no era lo suficientemente grande. El equipo lateral está bien. Festejamos en la playa, hermoso paisaje. Fue bueno en general.

> Más

“ A evitar. ”

comentario escrito en Sab. 08 Septiembre 2018

El camping Le Palavas se encuentra en el medio del camping pero a 2m50 uno frente al otro. Acampar realmente no es superior, casa móvil pasada de moda, bandeja de cubitos de hielo sucia, rota, bombilla y gas no funciona, realmente muy pequeña para una casa móvil de 5 personas, colchón no grueso y muy incómodo, fundas sucias, piscina sin calefacción, regulación Los bañadores no respetan sus bañarse en pantalones cortos, empleado de la piscina que nos ataca cuando nos trasladan 2 sillas y cuando tenemos que ir a la recepción le contestamos "son los viejos inquilinos los que hacen las tareas del hogar, y depende de usted hacer el inventario, es un nuevo concepto '' Me sorprende que a nadie le importe el móvil doméstico. Cuando responden que todavía es un 5 *, sus respuestas "4" han perdido uno ", demuestra que no es genial. Lo único que es bueno es la playa muy cerca, la tienda de comestibles y el restaurante con una bienvenida y muy buenos empleados. De hecho todas las cosas que no pertenecen al camping. Realmente decepcionado!

> Más

“ No será nuestra última estadía. ”

comentario escrito en Vie. 08 Junio 2018

Este es nuestro segundo año consecutivo en este campamento, y nuevamente esta vez lo pasamos bien. Es un lugar hermoso en una zona preciosa. El ambiente general es excelente, el personal ha cambiado un poco, pero el espíritu era el mismo. Fueron muy profesionales y corteses. Todavía teníamos una buena variedad de actividades, animación superior.

> Más

“ Hermosa región ”

comentario escrito en Jue. 08 Marzo 2018

Dos semanas con mi pareja, un campamento tranquilo y un servicio de calidad, el servicio del restaurante nos pareció un poco lento, pero los platos son deliciosos. La piscina climatizada es superior, y la playa es hermosa ...

> Más
>Ver todos los comentarios

“ No decepcionado ”

comentario escrito en Jue. 01 Marzo 2018

Buen ambiente y linda vista. Casa móvil limpia cuando llegamos, así que hicimos lo mismo antes de irnos. El personal hizo el trabajo, la restauración es buena ... Solo plano real, falta de señales para terminar en el campamento. Para su información, el supermercado se ve bien!

> Más

“ A visitar ! ”

comentario escrito en Mie. 03 Enero 2018

Camping tranquilo, personal amable, casa móvil con ropa de cama cómoda y muy buena ubicación con acceso directo a la playa. Lástima que algunas actividades sean tan ruidosas cuando quieres tomar una siesta jajaja.

> Más

1 persona ha encontrado útil este comentatio

“ Una catástrofe ”

comentario escrito en Jue. 14 Diciembre 2017

El camping Le Palavas se encuentra ... Palavas-les flots Nuestra casa móvil era ... sucia La piscina o el parque acuático era ... mezquino La recepción en el camping era ... agradable, pero no muy efectiva El entretenimiento era ... (no probado) El club de niños estaba ... demasiado ocupado Este campamento no tenía estrellas desde 2016 y todavía se jactaba de tener 5: es una forma de estafa. No nos quedamos, así que estaba sucio y pudimos obtener un reembolso a través del UFC Que Choisir.

> Más

“ Nuestro favorito ”

comentario escrito en Jue. 14 Enero 2016

Ahora es tres veces que pasamos parte de nuestras vacaciones de verano en este campamento. La calidad de la recepción y el alojamiento siempre ha estado a la altura. El personal es servicial y atento. Los platos que se sirven en el restaurante son buenos, la zona acuática es puro placer. Al ser una familia con hijos, el club para los más pequeños siempre ha sido de gran utilidad para mí y para mi esposo. En resumen, continuaremos asistiendo a este establecimiento, ya que nos sentimos bien.

> Más

“ satisfecho ”

comentario escrito en Mar. 06 Octubre 2015

Francamente amable! Hemos escuchado lo bueno y lo malo de este camping Hérault. Aprovechando un evento familiar en Montpellier, unimos lo útil a lo agradable para disfrutar una última vez del sol antes del regreso. Muy bien, acampar definitivamente no vale las 5 estrellas, pero no está lejos. El acceso directo al mar, el complejo acuático y la calidad de las animaciones son mis favoritos. Aconsejo a todos los entusiastas del buceo el "bautismo en el mar", impresionante y barato. Tenga en cuenta que el establecimiento es bastante festivo, no es raro que las tardes se extiendan más allá de la medianoche.

> Más

“ Una estancia inolvidable ”

comentario escrito en Mar. 09 Junio 2015

Mi opinión solo puede ser favorable después de la estadía soñada que pasé en este campamento con mis amigos de la escuela. Nos divertimos como locos jajaja Además de la piscina, que es grande y limpia, el camping tiene acceso directo a la playa. Es una gran ventaja para la gente perezosa que somos jaja, ya que no teníamos un automóvil. Nuestros días estuvieron marcados por la natación y el sol, así como por muchas actividades para adultos. El campamento recibe a muchos jóvenes, lo que nos permitió hacer hermosos encuentros. Esta estancia realmente me hizo sentir bien. Regresé con mucha energía, mi cabeza se vació de cualquier idea negativa y estaba listo para comenzar un nuevo año escolar :). ¡Hasta el próximo verano!

> Más

“ Un buen camping ”

comentario escrito en Mie. 04 Marzo 2015

Amplia casa móvil equipada con aire acondicionado y agua caliente disponible todo el tiempo. La proximidad a la playa es un punto positivo para acampar. El lugar tiene un buen restaurante y un mini mercado. Las animaciones están en la parte superior. Punto negativo: no hay barbacoa y una caja cercana un poco ruidosa, pero no deja de decir que tuvimos unas buenas vacaciones.

> Más

“ Qué ambiente ! ”

comentario escrito en Mar. 24 Febrero 2015

Nuestra estancia en este camping tuvo lugar maravillosamente. Los niños estaban felices y nosotros con ellos. El campamento tiene un club infantil y permite animales, es exactamente lo que necesitábamos porque somos los orgullosos propietarios de un labrador de apenas 5 meses. Estas son sus primeras vacaciones con nosotros :). El lugar estaba bien mantenido a pesar de la gran cantidad de visitantes de verano. Estuvimos allí en agosto completo, todavía jaja. Optamos por una cabaña porque hay muchas, ¡no hay imagen! Estaba limpio y bien equipado, especialmente la cocina que no carecía de nada. La playa está cerca, además el área es realmente encantadora. ¡Aún no sabemos cuándo, pero volveremos!

> Más

“ ¡Qué locura! ”

comentario escrito en Jue. 12 Febrero 2015

¡El sol permanece en abundancia, jóvenes musculosos que juegan al voleibol en la playa y mojitos geniales entre novias! Nos divertimos como locos. Han pasado años desde que organizamos unas vacaciones como en nuestra juventud. Lejos de los esposos y el trabajo, nos dejamos llevar. Tuvimos mucha suerte, nuestra estadía correspondió a los festivales locales, nos divertimos mucho. Al igual que con la piscina del campamento, no es necesario exponerse a las playas a veces superpobladas del Mediterráneo. Una estancia estupenda, pero admito que estoy en casa exhausto, ¡pero la sonrisa!

> Más

“ solitario ”

comentario escrito en Jue. 08 Enero 2015

Como qué, debemos confiar solo en su propia experiencia. Antes de decidirme, suelo dar una vuelta por los comparadores para tener una idea. Pero si confiara en todos los comentarios negativos que podría leer, hubiera sido mejor quedarse en casa. Entonces, para resumir, a pesar de los pocos comentarios negativos que he leído aquí y allá sobre este campamento, aún así decidí pasar unos días solo. Pensé que al hacer el experimento solo, incluso si estoy decepcionado, no sería tan malo. Pero al llegar, francamente, me sentí bastante aliviado porque esperaba lo peor. La bienvenida fue cálida, a pesar de un breve retraso debido a la gran cantidad de invitados. El personal está sonriendo y haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de todos. La casa móvil que alquilé estaba muy limpia y bien equipada. La gran ventaja de este campamento es que tiene acceso directo a la playa. La piscina no está nada mal y además lo disfruté bien. Lamento haber venido solo! La próxima vez seremos más numerosos. Ya lo he discutido con mis amigos jajaja.

> Más

“ No merece 5 estrellas ”

comentario escrito en Vie. 05 Septiembre 2014

Puntos positivos: Camping muy cerca de la playa, casas móviles recientes con aire acondicionado. Negativo: casas móviles a un metro de distancia entre sí (¡visto en las ventanas de las habitaciones y los vecinos del baño!) Bonita piscina, ¡pero el espacio es realmente demasiado pequeño! Es una pequeña "fábrica". ¡Sentimos que se necesita rentabilidad! Además, al reservar (2 casas móviles), el campamento nos aseguró que las casas móviles estarían una al lado de la otra; y cuando llegamos, no fue el caso en absoluto! el campamento no pudo hacer nada, estábamos muy enojados!

> Más

“ 5 * ????? ”

comentario escrito en Vie. 22 Agosto 2014

Nos alojamos en el Camping Palavas a principios de agosto 2 adultos y 3 niños. Especifico que generalmente alquilamos bungalows en 5 *. Es por eso que cuando veo críticas positivas, creo que son novatos en el 5 *. Una cosa es segura, no es un 5 *. Los bungalows están uno encima del otro. Las ubicaciones no están delimitadas. No hay vegetación. Les recuerdo que el estándar es de 66 parcelas por hectárea (10000 m2). La piscina es demasiado pequeña (fotos engañosas) para la cantidad de personas y muy poco espacio para acomodarse. La limpieza de la playa deja mucho que desear, así como el sanitario (muy sucio en el día y ni siquiera menciono el olor). Las animaciones del día son pobres y más pagas. Además, no respetan los definidos en el documento para niños. El acceso en coche no es posible después de la medianoche. El wifi una estafa ... La amabilidad inexistente para dar la bienvenida. En el lado positivo, las cabañas son buenas y espaciosas, solo les falta una campana extractora. Están equipadas con aire acondicionado. Hay agua caliente todo el tiempo. El entretenimiento nocturno es digno de un 5 * y el restaurante (muy amable) y el supermercado. Acceso directo a la playa. Para resumir, si desea pagar un precio de 5 * por un 4 * (hay 4 * mejores que eso) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A Si A LA VENTAS BESIONISTAS Y EL PRECIO DE 4 *. No lo recomiendo y no volveré.

> Más

“ super estancia ”

comentario escrito en Dom. 01 Septiembre 2013

Después de leer todas las reseñas de Internet en este sitio, me fui de vacaciones con la pelota en el estómago, ¡dije holala vacaciones podridas esperándome! Bueno, fue exactamente lo contrario, que solo debes confiar en tu propia opinión, cada uno siente de manera diferente. El camping está muy bien ubicado con acceso directo a la playa. Nuestra casa móvil era perfecta, bien ubicada y muy limpia a la llegada. La piscina: el + es la piscina infantil con un piso un poco "suave" perfecto para los más pequeños, la piscina es muy buena. Las sillas una al lado de la otra y me hubiera gustado que se abriera antes. (Horario de apertura: 10h a 20h) Aconsejo ir por la mañana en la apertura y la tarde después de las 17:30 para aquellos que no les gusta la multitud. ¡La bienvenida en el camping fue perfecta! Es cierto que al llegar hay que esperar fácilmente una hora, pero todos sonríen, y creo que, dada la cantidad de llegadas, ¡son bastante reactivas! ¡No olvides que somos sábado y agosto completo! El entretenimiento fue genial! Glúteos, aeróbic acuático, orientación, club infantil con muchas actividades? Tarde espectáculo, baile, disco? Solo buenos momentos. ¡El bar / restaurante del camping correcto y las pizzas increíbles! Y luego, ¡una bienvenida excepcional con dos servidores sonrientes y cálidos! Gracias Jamel y Axel por estos momentos de risa y relajación. En el camping no hay que preocuparse por el vecindario, solo un pequeño punto negativo de hecho, la discoteca vecina que los viernes y sábados por la noche es bastante ruidosa, pero el camping no es responsable de este malestar. Pequeño menos también, es cierto que las casas móviles son contiguas entre sí, en este punto tuvimos mucha suerte, nuestra ubicación era al comienzo de la fila y en la parte inferior contra la valla rodeada de pequeños arbustos, por lo que no hay genes de este lado

> Más

“ Las palavas no se merecen su quinta estrella ”

comentario escrito en Sab. 10 Agosto 2013

Camping Palavas Camping se encuentra a media hora del centro de palavas a pie. Nuestra casa móvil era suficiente para 6 personas, pero la limpieza se descuidó hasta que se filtró el aire acondicionado. La limpieza no se realiza después de la partida de los inquilinos. Mucho menos caravanas y tiendas de campaña, pero más casas móviles. La piscina o parque acuático era insuficiente para la cantidad de personas en el campamento, no había piscina en la piscina para aeróbicos acuáticos, piscina y tobogán sin supervisión (peligroso para los niños), tumbonas entre sí porque no está permitido en el espacio verde para decirlo, mantenga un hermoso césped (pasto de vaca con guijarros). Prefieren las toallas de cloro completas aceptadas en el piso como 4 pies de cama solar. La bienvenida en el camping estuvo a la cabeza del cliente como servicio de seguridad. Autorización para ingresar al campamento fuera del horario permitido para extranjeros (los guardias no saben cómo explicar la prohibición en un idioma extranjero). El entretenimiento era difícil de ver ya que los asientos eran caros de atender. De hecho, no hay suficiente espacio y asiento para ver algo. Estación parada durante todo el espectáculo si llegas en el último momento. La única solución es reservar en el restaurante del hotel y podrá mantenerse al día con la animación. Camping 5 * barato para pasar una buena estancia con la playa muy cerca. Falta de personal para el mantenimiento del campamento en general (4 personas para el espacio verde, la piscina, baños, ...) y basura.

> Más

1 persona ha encontrado útil este comentatio

“ Un camping ... para evitar el Camping Palavas ”

comentario escrito en Vie. 19 Julio 2013

Camping Palavas Camping se encuentra a 10 km de Montpellier por autopista. ¡Nuestra casa móvil estaba sucia! La piscina o el parque acuático era demasiado pequeño, un verdadero pateaugeoire. ¡La recepción en el camping estaba en mal estado! ¡Las animaciones eran inexistentes! Este campamento, destinado a adolescentes prepúberes, es una simple copia de la región de París (aviso para los entusiastas del estrés). Más de 400 casas móviles pegadas, equipadas a toda prisa (ni siquiera una barbacoa, ni horno pequeño, ni bandeja de hielo, ni tostadora, por ejemplo), son un promedio de 1600 personas en el campamento que reunirse en una piscina para hasta 300 personas. Además, las reglas de acceso y la amabilidad del personal que lo compara con un cheque en las piernas solo quieren salir y regresar a casa. En resumen, 1600 euros cada 15 días es puro vuelo !! Casa móvil sucia a la llegada (papel de hielo debajo de la cama, mesa de jardín que no se encuentra en la terraza vertical, ¡imposible comer a las 4!), No se permiten visitantes por el día, excepto para pagar mucho por su presencia ..... ESTAFA HERMOSA! No vale más que 2 estrellas

> Más

A 2 personas les parece útil este comentatio

“ orilla del mar ”

comentario escrito en Lun. 10 Septiembre 2012

Camping con acceso directo a la playa, muy popular para los amantes del sol. Casa móvil casi nueva con todas las comodidades, pero los vecinos están un poco cerca. El personal esta bien. Un poco ruidoso el fin de semana teniendo en cuenta la discoteca vecina.

> Más

1 persona ha encontrado útil este comentatio

“ acampando muy bien ”

comentario escrito en Dom. 09 Septiembre 2012

Camping Palavas Camping está bien ubicado con acceso directo a la increíble playa con niños. Nuestra casa móvil estaba muy limpia cuando llegamos, no hay problema para informar. Estamos cerca de nuestros vecinos, pero también es un campamento y no tuvimos ningún problema de ruido. La piscina o el parque acuático era un poco pequeña y siempre estaba llena. No nos equivocamos. La bienvenida en el campamento fue muy agradable, llegamos antes de la hora programada y no tuvimos ningún problema. casa móvil de distancia. El entretenimiento fue agradable (karaoke, fiesta de espuma ...). ¡La merienda es buena y buena! Poder tomar comida es una ventaja.

> Más

“ no vale 5 estrellas ”

comentario escrito en Vie. 07 Septiembre 2012

Las casas móviles están apiladas una encima de la otra, sin privacidad. Su terraza da a la ventana del vecino. Ruidoso (animación hasta la 1 de la madrugada, seguido de un despertador matutino), muebles de jardín poco confiables (la silla de mi esposo se rompió y se cayó, todos los días las sillas rotas volvieron a casa), una piscina también pequeño para la cantidad de turistas (1 socorrista para monitorear el patogeoire del trineo y una gran piscina), hormigas en la casa móvil, grandes animadores pero muy pocos y sin material para sus actividades, un jefe de restaurante no es nada agradable . La ventaja: playa en acceso directo, las animaciones del miércoles por la noche genial.

> Más

1 persona ha encontrado útil este comentatio

“ Perfecto! ”

comentario escrito en Lun. 27 Agosto 2012

Camping Palavas Camping está situado justo al lado de la playa. Nuestra casa móvil era completamente nueva porque todo el campamento ha sido renovado. Nosotros fuimos los primeros ocupantes. Clim, congelador, microondas ... todo el confort junto al mar. La piscina era espaciosa pero a mediados de julio, hay mucha gente. Algunas horas estuvieron menos ocupadas y aprovechamos! Salvavidas, Stéphane, muy agradable! Los toboganes, nuevos, nos gustaron mucho. ¡Con dos hijos, es genial! La bienvenida en el camping fue genial cuando llegamos. Le damos la bienvenida desde la puerta. ¡Te llevamos a tu mobil, ni siquiera necesitas salir del auto! Todas las noches, una animación: karaoke, fiesta de espuma, etc ... ¡no está mal! Por otro lado, el servicio en el restaurante sigue siendo aproximado. Un gran día, el otro día, mucha espera.

> Más

A 3 personas les parece útil este comentatio

“ Un camping limpio ”

comentario escrito en Lun. 13 Agosto 2012

El Camping Palavas Camping está bien ubicado cerca de los parques Luna Park Nuestra carpa tenía una buena ubicación La piscina o el parque acuático fue una lástima que haya demasiadas personas tendrían que crear muchos El hogar en el campamento Era normal que no tomáramos la cabeza. El entretenimiento fue agradable, buen bar restaurante, las pizzas son demasiado buenas, una mesa de ping pong tiene mucha franqueza, ya que el sol desea que el alquiler de refrigeradores sea un poco caro.

> Más

Actividades turísticas cerca del Camping Camping Le Palavas

Principales actividades turísticas

Pic Saint Loup

Languedoc-Rosellón  |  Distancia al campamento: 28.8 Km

Categoría: Montagne Público: En famille

Estanque de Thau

Languedoc-Rosellón  |  Sète  |  Distancia al campamento: 38.8 Km

Categoría: Etang Público: En famille

El Canal du Midi cerca de Castelnaudary

Languedoc-Rosellón  |  Distancia al campamento: 161.6 Km

Categoría: Canal Público: En famille

Las actividades mas cercanas

 Plage Sarrail - Rive Gauche

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 0.6 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de l'Hôtel de Ville - Rive Gauche

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 0.7 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Saint-Pierre - Rive Droite

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 1 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Saint-Roch - Rive Gauche

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 1.3 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Saint-Maurice - Rive Gauche

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 1.8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de l'Albatros - Rive Droite

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 1.8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du Grec - Rive Gauche

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 2.4 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du Prévost - Rive Droite

Languedoc-Rosellón  |  Palavas-les-Flots  |  Distancia al campamento: 2.4 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de La Roquille

Languedoc-Rosellón  |  Carnon-Plage  |  Distancia al campamento: 2.8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de Carnon

Languedoc-Rosellón  |  Carnon-Plage  |  Distancia al campamento: 4 Km

Categoría: Plage Público: Tout public


Descripción

Camping Le Palavas

Palavas-les-Flots  |  Hérault
Dirección del camping: Route de Maguelone

Propietario


Los turistas que deseen pasar una estancia de lujo junto al mar solo tendrán que reservar en el camping Le Palavas, que se encuentra en Palavas-les-Flots.

Una hermosa área de agua al aire libre está disponible para los turistas en los terrenos del campamento. Este espacio tiene una gran piscina climatizada, ideal para relajarse disfrutando de la vista sin obstáculos. Con esta piscina hay una bañera de hidromasaje que agrega una forma adicional de relajarse en esta hermosa piscina. Para los niños hay una piscina infantil que les permitirá disfrutar del placer de jugar en el agua. Para los amantes del trineo, un tobogán acuático acompaña a los estanques. Las hamacas completan el conjunto, dispuestas alrededor de la piscina, invitan a pasar grandes momentos de relajación. La zona de bienestar del camping Tohapi Le Palavas le invita a disfrutar de 180 m2 totalmente dedicados a la relajación. En esta área, los turistas pueden disfrutar de un jacuzzi, una sauna o una sala de vapor. Se ofrece un servicio de cuidado corporal y facial, así como masajes profesionales. Los turistas pueden disfrutar de ping-pong, petanca, sala de juegos con billar y parque infantil. Cerca de allí, será posible navegar en bote, boya remolcada, kite surf, pesca, jet ski o piragüismo y muchas otras actividades al aire libre.

El miniclub del camping acoge a niños de 4 a 13 años y les ofrece una amplia variedad de actividades animadas, lúdicas, creativas o deportivas según su grupo de edad. Tendrán la oportunidad de crear un espectáculo que se presentará a todos los turistas, todos supervisados por animadores experimentados. Mientras tanto, los adultos podrán hacer glúteos, aeróbicos acuáticos, torneos deportivos, sesiones de ejercicio y zumba, estiramientos y deportes de equipo. Las noches animadas y coloridas terminarán el día con días llenos de actividad. Estas noches animadas pueden ser bailes, musicales e incluso se ofrecerán espectáculos.

Información geográfica :

  •  Acceso al mar
  •  Centro de la ciudad : 2 km

\nInstalaciones de este camping :

  •  Piscina
  •  Tobogán de agua
  •  Club infantil
  •  Restauración
  •  Animaciones para adultos
  •  Mascotas aceptadas
  •  Zona de bienestar
  •  SPA
  •  Wifi
  •  Bar
  •  Bocadillo
  •  Minimercado

Fecha de apertura : 01/04

\nFecha de cierre : 01/10

Métodos de pago aceptados : CB / Cheque / Virement / Chèque vacances


campings más cercanos a Camping Le Palavas

CampingLe Camarguais - Lattes - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le Camarguais

Lattes

- Languedoc-Rosellón

CampingMontpellier Plage - Palavas-les-Flots - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping Montpellier Plage

Palavas-les-Flots

- Languedoc-Rosellón

CampingL'Oasis Palavasienne - Lattes - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping L'Oasis Palavasienne

Lattes

- Languedoc-Rosellón

CampingLe Saint Maurice - Palavas-les-Flots - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping Le Saint Maurice

Palavas-les-Flots

- Languedoc-Rosellón

CampingLes Roquilles - Palavas-les-Flots - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping Les Roquilles

Palavas-les-Flots

- Languedoc-Rosellón

CampingEden Camping - Lattes - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping Eden Camping

Lattes

- Languedoc-Rosellón

CampingLe Lac des Rêves - Lattes - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le Lac des Rêves

Lattes

- Languedoc-Rosellón

CampingLe Parc - Lattes - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le Parc

Lattes

- Languedoc-Rosellón

destinos cerca de Camping Le Palavas

> Camping Le Grau-du-Roi > Camping Vias > Camping La Grande Motte > Camping Valras-Plage > Camping Marseillan > Camping Agde > Camping Portiragnes > Camping Frontignan > Camping Anduze > Camping Vic-la-Gardiole

Los 10 mejores destinos

> Camping Aude > Camping Gard > Camping Lozère > Camping Pyrénées Orientales
2021 Copyright Toocamp - Todos los derechos reservados - Toocamp.com es un sitio web del Grupo
Toocamp est un site du Groupe webedia