une marque easyvoyage

Camping Le Pacific

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1 km ),

    Plage des Génerelles ( 1.2 km ),

    Plage Clémenceau ( 1.8 km ),

    Plage de la Grière ( 2.1 km ),

    Plage du Phare ( 2.2 km ),

    Plage Sainte-Anne - Les Jars ( 3.1 km ),

    Plage du Corps de Garde ( 3.2 km ),

    Plage de la Porte des iles ( 3.9 km ),

    Plage de la Terrière ( 4 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 14.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pacific sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 28

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

En Pays de la Loire, en el departamento de Vendée, el camping de 2 estrellas Le Pacific le invita a la Côte de Lumière, en el pueblo de La Terrière, a tiro de piedra de La Tranche-sur-Mer, para una estancia que combina encantos del bosque y los placeres del Océano Atlántico en su terreno elevado ubicado a 1,2 km de una playa de arena, accesible directamente a través de un sendero forestal.


En este campamento con acceso directo a la playa, puede alquilar una casa móvil totalmente equipada para 4 personas, una caravana para 2 a 3 personas, cada una con muebles de jardín o un lugar semi sombreado y bordeado por setos verdes, con o sin acceso a una conexión eléctrica, para almacenar su tienda de campaña, caravana o caravana.


Para pasar agradables momentos de relajación y ocio en el lugar, el camping ofrece una piscina al aire libre abierta desde principios de julio hasta mediados de septiembre, un parque infantil que hará las delicias de sus pequeños y una mesa de ping-pong. -pong para fiestas salvajes con familiares o amigos. Además, para quienes gustan de montar a caballo, tenga en cuenta que el campamento está cerca de un centro ecuestre.

Con respecto a sus comidas, encontrará, independientemente del centro de la ciudad a 3 km de distancia, varias tiendas y servicios dentro del pueblo para satisfacer todos sus deseos culinarios: panadería, restaurante, bar, productos locales en venta, etc.


Desde este camping tranquilo y familiar, gane La Tranche-sur-Mer para iniciarse en el windsurf, invertir sus 13 km de playas de arena y disfrutar de un crucero por las islas circundantes de Aix, d'Oléron y Ré!

Campings próximos

Ciudades mas populares