Camping Le Merin

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Merin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 165

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Mérin está situado en Vendays-Montalivet en los Pirineos Atlánticos en el País Vasco y ofrece unas vacaciones en familia.

Camping familiar en el Médoc

Para que los turistas tengan la mejor estadía posible en el campamento Le Mérin, este último les brinda varias instalaciones que les permiten disfrutar de las actividades que elijan. Los fanáticos de los deportes podrán jugar baloncesto y tenis de mesa, mientras que algunos preferirán jugar al petanca o al futbolín. Dentro del campamento, los turistas apreciarán la presencia de un camión de pizza que viene dos veces por semana durante los meses de verano. Durante el mismo período, será posible disfrutar de pasteles y panes frescos para la venta.

Esta estancia en el camping Le Mérin será ideal para los turistas que deseen disfrutar de la naturaleza del Medoc a través de diversas actividades. De hecho, fuera del campamento, será posible que los entusiastas del aire libre practiquen actividades como paintball, equitación o el curso de aventura. Los entusiastas de la velocidad podrán practicar karts. La proximidad a la playa es perfecta para actividades como voleibol de playa, surf e incluso navegación en arena.

Alquiler de casas móviles en el País Vasco

Los turistas que deseen pasar una estancia muy cómoda tendrán la oportunidad de alquilar una de las casas móviles propuestas por el camping Le Mérin. Estos serán absolutamente perfectos para pasar una pareja, con amigos o familiares. Al alojarse en una de las casas móviles, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un baño con ducha y lavabo, inodoro separado, cocina y muebles de jardín al aire libre para disfrutar del entorno tranquilo Los chalets totalmente equipados también están disponibles para alquilar y garantizan una comodidad absoluta.

Campings próximos

Ciudades mas populares