une marque easyvoyage

Camping Le Martinet

2 comentarios 1/5

Le Martinet centro valle - Briare visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Martinet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 3.0


  • Relación calidad precio :3.5
  • Alojamiento :2.5
  • Instalaciones :3.5
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :2.5

"Fin de semana para olvidar"

le Lun. 7 May. 2018

Más un campamento de personas del viaje que un campamento abierto a todos entra como en un molino sin seguridad del burdel hasta las 2 am sin la intervención de los gerentes que sin embargo viven en el lugar donde todo fue robado durante el mesas de noche sillas bicicletas (y no que nosotros) finalmente acorte un desastre que nos costó 4 brazos

"Bueno pero nada mas"

Par Gwenael le Sab. 11 Ago. 2012

El camping Martinet está bien ubicado entre el Loira y los canales. El centro de la ciudad no está muy lejos, puedes caminar hasta allí. De lo contrario, probamos el bungalow de lona y son lo suficientemente grandes. Por otro lado debería estar equipado un poco mejor! No sé si son los vacacionistas quienes toman las cosas, pero en este caso el inventario no está hecho porque carecía de cubiertos, almohadas, ... Los sanitarios son relativamente limpios pero demasiado pequeños. Finalmente, el último punto negro es la propagación de olores que no siempre son agradables.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/03

  • \nFecha de cierre : 25/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 160

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

Situado a solo 5 minutos del centro de Briare, se encuentra el camping familiar Le Martinet. Se encuentra en el corazón de un sitio natural rodeado por el Loira y que invita a los vacacionistas a relajarse en una naturaleza tranquila y relajante. Cabe señalar que se aceptan vales de vacaciones VACAF, lo que le permitirá pasar unas vacaciones a un costo menor.

Varias actividades en el lugar, como tenis o minigolf, permitirán a los turistas pasar momentos de diversión con familiares o amigos. El alquiler de bicicletas también está disponible e invita a aquellos que deseen descubrir la región desde las carreteras para sumergirse en el entorno natural. También hay un parque infantil en el campamento para que los más pequeños puedan divertirse juntos.

Este camping está cerca de una piscina cubierta y un centro de ocio acuático para que toda la familia pueda disfrutar de sus vacaciones gracias a los placeres de la natación. Un restaurante no está lejos e invita a los turistas que no quieren cocinar a disfrutar de su estadía sin tener que pensar en preparar comidas.

Los entusiastas del senderismo podrán recorrer los senderos del Parque Nacional de Brenne y descubrir sus hermosos paisajes montañosos y boscosos, donde permanecen muchos animales. Su naturaleza virgen y su variado terreno invitan a los turistas a practicar una multitud de actividades para disfrutar plenamente del entorno. Muchas rutas en bicicleta están presentes, así como paseos a caballo. Los más valientes podrán disfrutar de descensos en canoa / kayak o paracaidismo, y descubrir la región desde un ángulo totalmente diferente.

El camping Le Martinet es, por lo tanto, el lugar ideal para pasar vacaciones en familia, amigos o amantes, en un entorno natural preservado, cerca de muchas actividades y lugares para visitar.

Campings próximos

Ciudades mas populares