Camping Le Malbousquet

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cap du Dramont ( 9.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Malbousquet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

¿Quieres ir al Mediterráneo en un camping de 3 estrellas y buscar un camping con buena relación calidad-precio? Aquí está para usted Camping Le Malbousquet 3 * en Frejus. Ubicado a 6 km del centro de Frejus y sus playas, este campamento familiar satisfará sus necesidades y le brindará todas las comodidades que necesita en sus vacaciones.

Un camping de 3 estrellas con piscina cerca de la playa de Frejus en Var


En el Camping 3 * Le Malbousquet puede alternar la natación en el mar y en la piscina. El camping tiene una gran piscina rectangular al aire libre y, a su lado, una piscina infantil para niños. Alrededor de las cuencas hay un solarium.

Para el alojamiento, se pueden alquilar bungalows económicos y confortables de 4 a 5 plazas. Los bungalows de 4 plazas miden de 22 a 30 y bungalows 5 lugares ofrecen un espacio habitable de 35 m². Los estudios también están disponibles: 22 m ² con terraza y jardín cerrado, terraza 30m² en ambos lados de la casa o de 35 con terraza cubierta.
Los campistas tendrán a su disposición parcelas sombreadas y equipadas con terminales eléctricos para instalar caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas.

En su camping Le Malbousquet se beneficiará de servicios de calidad 3 estrellas: un bar con terraza, una conexión wifi en la recepción, una lavandería y un servicio cálido y siempre a su disposición. Para sus momentos de relajación, encontrará una bolera y una sala de juegos con futbolín.

Campings próximos

Ciudades mas populares