Camping Le Lac

1 avis 1/5

image : Le Lac  - Champaña-Ardenas - Douzy visuel 1/1

points-forts

Acceso al lago Tobogán Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


"El mal"

Par Sylval le Mar. 30 Jul. 2013

No es realmente el camping o el lago en sí, pero es especialmente el restaurante: - Camarera muy poco sonriente, vea Conne. Parece molestarlo. Ella toma las mesas para regalar a otras personas. ¡Ciertamente no hemos consumido lo suficiente! - Reserve sus tablas, porque el servidor le dirá que está lleno. El interior queda vacío. - Mesas mal colocadas afuera: todas están al sol, mientras hay sombra. - No seas joven y quieras comer un americano. Tendrás uno con 3 fichas. Fue suficiente señalar que las papas fritas llegarían en un momento. ¡Es un poco aterrador saber que los propietarios reanudarán los bolos y el karting! Recuerde no llevar teléfono celular en el lago, porque incluso al lado de los socorristas, hay vuelos. ¡Pero es seguro, no es su trabajo! Trabajo agotador, ¿no?

Información geográfica :

  • Distancia del lago : 1 metres

Equipment-service-camping

  • Tobogán de agua
  • Restauración
  • Animaciones para adultos
  • Mascotas aceptadas
  • Bar

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 54

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

Para alojarse en un lugar agradable o en una cómoda casa móvil en un entorno excepcional, vaya al camping Le Lac, que se encuentra en Douzy, en las Ardenas.

Durante su estancia en el camping Le Lac, los turistas tendrán acceso a muchas actividades. Dentro del hotel, los huéspedes pueden jugar al tenis, jugar al ping-pong, jugar al minigolf o probar el tiro con arco. El hecho de que el campamento esté al borde de un lago con una base recreativa permitirá a aquellos que deseen disfrutar de actividades acuáticas como vela, navegación, piragüismo, kayak o barca a pedales. Los entusiastas de la pesca también pueden disfrutar de este entorno excepcional. Cerca de allí, los turistas tendrán la oportunidad de practicar karting, bolos o escalada. Un área de juegos está disponible dentro del campamento para que los niños puedan divertirse y pasar un buen rato juntos. Los amantes de los paseos y la naturaleza pueden participar en caminatas organizadas por el equipo del campamento. Se ofrecen varios programas de entretenimiento para garantizar a los turistas la máxima facilidad de uso. Jóvenes y mayores podrán pasar un día ocupado con actividades deportivas con animador y terminar con estilo con noches de baile y otras noches animadas.

En las Ardenas, los sitios para visitar no faltan e invitan a los turistas a descubrir un rico patrimonio. De hecho, muchos monumentos están presentes en la región, como la Abadía Saint Remy de Laval Dieu, que se encuentra en Montherme, la iglesia Saint Charles, que se encuentra en Sedan, la iglesia de Saint Didier d'Asfeld, que se encuentra en Asfeld, el Castillo de Hardoncelle en Remilly les Pothées, el fuerte de Charlemont en Givet, el castillo de Bellevue en Glaire o la necrópolis militar de Semide. Los amantes de los hermosos jardines pueden visitar el Arboreto de Elan, el Parque del Monte Olimpo, el Parque de Animales de Saint Laurent, los Jardines de Trabajadores de Sedan, el Jardín Botánico de Sedan y muchos más.

mag-actu-camping

Le Mag Camping - Le Lac du Der - Chantecocq

Le Lac du Der - Chantecocq

number-closest-capmings2

Ciudades mas populares