une marque easyvoyage

Camping Le Grand Lac

7 comentarios 2/5

Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 1/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 2/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 3/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 4/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 5/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 6/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 7/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 8/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 9/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 10/11
Le Grand Lac Limosín - Milhaguet visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.3


  • Relación calidad precio :5.1
  • Alojamiento :5.4
  • Instalaciones :5.3
  • Servicios :7.1
  • Animaciones :6.9

"que decepción !!!"

le Jue. 15 Ago. 2019

Las fotos del camping no se corresponden en absoluto con la realidad. Piscina fría y sucia y especialmente mucho más pequeña que las fotos. Sala de juegos en ruinas (agujero en la alfombra de billar, por ejemplo), mientras que las fotos ... La casa móvil se siente rancia, lavar los platos a la llegada, simplemente colchón horrible. Parece que solo hay dinero que cuenta en este campamento. Muy decepcionado entre la realidad y el camping.

"Camping para evitar"

le Jue. 15 Ago. 2019

El sitio incluye fotos que no corresponden a la realidad, como el tamaño de la piscina y que además no se calienta (ni limpia). La casa móvil es muy antigua pero muy cara, la relación calidad-precio no es nada ... Para el entretenimiento esto es correcto, pero en general este camping es demasiado caro para lo que es.

"Un camping ... genial"

Par Lohan le Mar. 18 Ago. 2015

Camping familiar muy amigable, personal sonriente, a los niños les encantaron las animaciones variadas durante el día y la noche y la calma en nuestro sitio volveremos el próximo verano

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Le Grand Lac

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 129

  • Surface-camping : 12 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Grand Lac está situado en el corazón del Parque Natural Périgord-Limousin e invita a toda la familia a venir y escapar a una región de ensueño para recargar sus baterías haciendo senderismo, pesca y otras actividades al aire libre.

Gran ventaja del camping Le Grand Lac: su gran área acuática con magníficas vistas al lago. Este espacio cuenta con una gran piscina, toboganes de 3 pistas y una piscina infantil con setas acuáticas para que los más pequeños se diviertan. Los niños también encontrarán un área de juegos con una profundidad de piscina de 1m30 como máximo. Los baños de hidromasaje también están presentes para la máxima relajación. Se ofrecen animaciones en el área del agua y los turistas pueden jugar a la canasta de agua y otros juegos acuáticos. Los turistas también pueden hacer el ventrigliss, que consiste en deslizarse con una boya o un colchón de aire a más de 43 m antes de aterrizar en el lago. Los buscadores de emociones también pueden disfrutar del Blob-Jump que permite que los turistas sean expulsados de una estructura inflable antes de sumergirse en el agua del lago. Para los niños, un parque infantil está presente con tobogán, cabaña, columpio, trampolín y torniquete.

Los turistas no dejarán de disfrutar de la discoteca privada disponible para el campamento, de pasar noches animadas al ritmo de la música que toca el DJ. Las bebidas cubiertas de musgo también se organizan en la piscina. Las noches temáticas se organizan con comidas, noches de baile, prueba a ciegas, karaoke, espectáculo de magia, conciertos y muchos más. El miniclub es responsable de ofrecer a los niños una amplia gama de actividades manuales y divertidas.

Alrededor del campamento, toda la familia puede descubrir muchos sitios naturales y turísticos como: Limoges, que es la capital de Lemosín, las Cuevas de Villars, un sitio natural y prehistórico excepcional, el Parque de Reynou o Brantôme, que es el pequeño Venecia del Périgord Verde.

Campings próximos

Ciudades mas populares