une marque easyvoyage

Camping Le Cul De La Lune

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cul De La Lune sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 38


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Le Cul de la Lune le da la bienvenida en Morteau, en el departamento de Doubs, en la región de Borgoña-Franco Condado, en su terreno elevado encaramado a 760 metros sobre el nivel del mar y ubicado a 50 metros del río Doubs donde Será una buena pesca y natación durante los calurosos días de verano.


En este campamento cerca del río y el entorno de montaña, puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en lugares más o menos sombreados, con acceso a electricidad mediante un recargo. Tenga en cuenta que hay un área de servicio disponible para autocaravanas y el campamento también alberga grupos.


Si el campamento ofrece pocas instalaciones deportivas y de ocio, excepto un parque infantil para sus pequeños y una sala común donde todas las generaciones pueden ver la televisión en paz, sus alrededores le permitirán realizar muchas actividades. Todo tipo: escalada de árboles, senderismo de todo tipo, diversos deportes acuáticos, tenis, tiro con arco y muchos más. Para los más pequeños, el camping organiza actividades temáticas para descubrir la flora y la fauna de los alrededores.

También puede tener barbacoas de autoservicio en el lugar para asar sus merguez y kebabs y en las inmediaciones de las diversas tiendas y servicios del centro de la ciudad.


Desde este acogedor campamento a escala humana, visite el museo de relojería de la ciudad que alberga el castillo Pertusier, disfrute del parque acuático con piscina cubierta climatizada y tobogán de agua ubicado a 4 km y un poco más lejos (60 km) descubre la ciudad de Besançon por su ciudadela, su acuario, su zoológico, etc.

Campings próximos

Ciudades mas populares