Camping Le Coraly

image : Le Coraly  - Languedoc-Rosellón - Agde visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Tamarissière ( 4 km ),

    Plage Saint-Vincent ( 4 km ),

    Plage du Grau d'Agde ( 4.1 km ),

    Plage de la Farinette ( 4.7 km ),

    Plage Rochelongue ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 6.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Coraly sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 49


Know-All-About-Camping

Ubicado en Agde en Languedoc-Rosellón, el camping Coraly invita a toda la familia a disfrutar de un entorno excepcional junto al mar.

Al alojarse en el camping Coraly, los turistas pueden disfrutar con gran placer de la proximidad al mar Mediterráneo. De hecho, el establecimiento está a solo 5 minutos de las grandes playas de arena, lo que permitirá a los amantes de la natación y la ociosidad tomar el sol durante días enteros. Nada mejor que alternar entre bañarse y tomar el sol para sentirse realmente de vacaciones. Al permanecer en Cap d'Agde, los turistas tendrán muchas opciones para completar su día. Será posible dar un salto en la historia descubriendo la atmósfera y el encanto de las calles medievales de la ciudad de Agde. La ciudad también te invita a descubrir mansiones, iglesias, muelles o los tesoros que contienen los museos. Se ofrecen visitas guiadas para descubrir una rica historia de 2600 años.

Los amantes de la naturaleza podrán descubrir la variedad y la belleza de los paisajes visitando el Canal du Midi, la Reserva Natural Nacional de Bagnas, que es un lugar de protección de aves o la costa volcánica de Cap d'Agde. Durante su estancia, los turistas también podrán disfrutar de una excelente cocina mediterránea. Pescados y mariscos finamente yodados te esperan y se casan con vegetales bañados por el sol. Los vinos locales acompañarán al conjunto en las terrazas o en el restaurante, todo en una facilidad de uso para cualquier prueba.

Al alojarse en el camping Coraly, también será posible que los turistas disfruten de los deportes acuáticos al practicar una gran cantidad de actividades adecuadas para toda la familia.

Campings próximos

Ciudades mas populares