une marque easyvoyage

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Chateau sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 19


Know-All-About-Camping

Amigos de los campistas, ¿está buscando un camping cómodo y barato para pasar sus próximas vacaciones en autocaravana o caravana en los Altos Alpes? Vea el camping municipal Le Château 3 * en Monetier-Allemont. Este campamento de 19 sitios está completamente dedicado a acampar a la antigua: aquí no hay casas móviles, solo parcelas planas diseñadas para acomodar su casa móvil. Ubicado entre el río Durance y el pueblo galo-romano de Monetier, el camping municipal Le Château lo ubica idealmente cerca de muchos sitios de ocio y descubrimientos culturales como el lago Embrun y el camino de Napoleón.

Un camping barato de 3 estrellas para autocaravanas a orillas de un río en los Altos Alpes


En el camping municipal Le Château puede instalar su caravana o tienda de campaña en grandes sitios planos y sombreados y recibir electricidad. Sus autocaravanas las encontrarán parcelas con servicio de agua y áreas de eliminación de aguas residuales.

Entre Sisteron y Gap, su campamento municipal Le Château 3 * ofrece los servicios de un pequeño bar con comidas preparadas para llevar. Se instala un parque infantil para niños con diferentes aparatos en el campamento. El camping ofrece actividades durante todo el verano: actividades diurnas y noches nocturnas para toda la familia. Hay una lavandería y una pequeña tienda de conveniencia en el lugar.
Los pescadores podrán pescar libremente en el río Durance que bordea el campamento. Los fanáticos del tenis encontrarán una cancha donde practicar su revés.

Campings próximos

Ciudades mas populares