une marque easyvoyage

Camping Le Castellas

1 comentarios 5/5

Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 1/7
Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 2/7
Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 3/7
Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 4/7
Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 5/7
Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 6/7
Le Castellas Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquefort-les-Pins visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 6.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Castellas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Una gran estancia"

Par sevemilou le Dom. 1 Jun. 2014

Camping Le Castellas se encuentra en Roquefort les Pins, un pueblo cerca de todas las comodidades de la Costa Azul y conservado en un entorno verde. Nuestra casa móvil era nueva, muy bien equipada. El río que rodea el camping es muy hermoso. Nuestros hijos pudieron nadar y hacer kayak. La bienvenida en el camping fue cálida y muy profesional. Los nuevos gerentes se volcaron para satisfacernos. Las animaciones fueron muy agradables. La noche de karaoke fue muy exitosa.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque

Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping barato y de calidad cerca de las playas más bellas de la Riviera francesa: aquí está el camping Le Castellas 3 * en Roquefort-les-Pins en los Alpes Marítimos. Familiar y amigable, este campamento a escala humana le da la bienvenida a las orillas del río Loup, donde puede nadar y pescar. También estará a 8 km de las playas del Mediterráneo, entre Niza y St Paul de Vence.

Un camping de 3 estrellas al borde de un río que nada en los Alpes Marítimos


Desde el camping Le Castellas 3 * se puede ir caminando al río pero también a la piscina que se encuentra justo enfrente del camping. Hay una terraza con tumbonas y sombrillas.

En cuanto al alojamiento, el Camping 3 * Castellas ofrece casas móviles de diferentes tamaños: 4 plazas, 5-6 plazas o más de 6 camas.
Los modelos de 4 a 6 plazas tienen dos habitaciones y las casas móviles más grandes tienen tres habitaciones separadas y un televisor en la sala de estar. En el exterior se instala un mueble de jardín en el suelo.
Los campistas encontrarán parcelas sombreadas para instalar caravanas, tiendas de campaña y campistas. Terminales eléctricas y áreas de vaciado de autocaravanas disponibles.

El camping ofrece los servicios de su bar restaurante donde encontrará un babyfoot. Los fanáticos de la petanca podrán reunirse en la cancha de petanca, mientras que los jugadores de tenis de mesa tendrán su propia área de juego.

Campings próximos

Ciudades mas populares