une marque easyvoyage

Camping Le Bocage

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bocage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 150


Know-All-About-Camping

Ubicado en Barneville-Carteret, en la Baja Normandía, el campamento Le Bocage será un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares cerca del Canal.

El camping Le Bocage tiene varias instalaciones diseñadas para ofrecer a los turistas la mejor estadía posible. Dentro del campamento, los niños podrán disfrutar de un parque infantil, ideal para conocerse y compartir días enteros para divertirse. Para los amantes de la petanca, hay una bolera, esencial para cualquier campista que se precie. Los turistas también pueden jugar al ping-pong o disfrutar de una sala de juegos a su disposición. Las actividades de los alrededores también son numerosas y le permitirán disfrutar de un agradable entorno natural. Una playa supervisada no está lejos del campamento y le permitirá refrescarse con la familia. Además de nadar, también puede practicar windsurf, vela, navegación o pesca. Una excelente manera de relajarse en el corazón de la naturaleza y compartir buenos momentos es montar a caballo, lo que será posible cerca del campamento Le Bocage. Los amantes del golf encontrarán una cancha cerca del camping.

Alrededor del campamento, será posible descubrir algunos sitios que hacen la originalidad del lugar. Sobre la playa de Carteret, los caminantes pueden tomar un camino que sigue la costa y que cruza el Cabo Carteret hacia el norte. Una vez que lleguen al semáforo, los turistas podrán admirar el macizo de dunas de Hatainville, con una altura de 80 m. También están las ruinas de una antigua iglesia dedicada a Saint-Germain-le-Scot. The Channel también te invita a descubrir lugares excepcionales como el Mont Saint-Michel, considerado la Maravilla del Oeste. Los visitantes se sorprenderán con esta obra maestra arquitectónica que data del siglo XIII. También será posible que los turistas lleguen a la isla de Tatihou, a pie durante la marea baja o en barco durante la marea alta.

Campings próximos

Ciudades mas populares