El camping de 4 estrellas Las Patrasses se encuentra en Vergt-de-Biron en Dordoña. Su ubicación privilegiada le permitirá descubrir una región excepcional. 
 Camping con zona acuática en la Dordoña. 
 Los turistas que se alojen en el camping Las Patrasses pueden disfrutar de los placeres de la natación, el juego y la relajación gracias a la gran área acuática que tienen a su disposición. De hecho, jóvenes y mayores apreciarán la presencia de una gran piscina de 200 m2, ideal para vueltas. El agua de la piscina se calienta, la natación estará en la cita de la mañana a la tarde. Los niños pequeños también disfrutarán de su estadía gracias a la presencia de una piscina infantil reservada para ellos y cuya poca profundidad es ideal para garantizar la máxima seguridad. Los amantes de la relajación no dejarán de descansar en la gran terraza de madera con tumbonas y sombrillas para momentos excepcionales de relajación. En el área acuática, los niños estarán encantados de divertirse con la presencia de toboganes de agua. Después de un día ajetreado, los turistas no dejarán de relajarse en las bañeras de hidromasaje e incluso será posible hacer bicicleta acuática todas las mañanas. 
 Turismo de vacaciones en el Périgord Noir 
 La ubicación privilegiada del camping Las Patrasses permitirá a los amantes del turismo descubrir una rica región patrimonial. Será posible visitar Monpazier o Sarlat, que está a solo 45 minutos del campamento. Al sur de Dordoña, los turistas pueden descubrir bastidas y castillos y hermosos sitios prehistóricos como las cuevas de Lascaux. Muchas actividades deportivas lo mantendrán en forma mientras disfruta del patrimonio natural de la región. Será posible practicar senderismo, equitación, bicicleta de montaña, quad o piragüismo. 
 Alquiler de casas móviles de lujo en Dordoña 
 Camping Las Patrasses ofrece casas móviles de alquiler de lujo totalmente equipadas para los turistas que desean pasar unas vacaciones de ensueño en Dordoña. Otros alojamientos de alquiler también están disponibles para alquilar.