image : La Verdiere  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Septèmes-les-Vallons visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Calanque de las Figuières ( 14.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Verdiere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 59

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Si buscas un camping barato y familiar en las Bocas del Ródano, a las puertas de Marsella, los arroyos y el centro de la ciudad de Aix-en-Provence, aquí para ti El camping La Verdière 2 * en Septème-les-Vallons . Un pequeño camping de tamaño humano con 59 parcelas, el camping La Verdière 2 * le ofrece la comodidad que necesita para unas vacaciones familiares a pocos kilómetros de las playas del Mediterráneo.

Un camping barato de 2 * con piscina cerca de Marsella


En su camping La Verdière 2 * podrá disfrutar de una gran piscina al aire libre. Alrededor de la piscina, una terraza solárium con tumbonas y sombrillas le espera para disfrutar de agradables sesiones de bronceado.

Para su alojamiento, el Camping La Verdière le ofrece el alquiler de cómodas casas móviles con dos dormitorios para 4 personas. Bajo condiciones, también es posible alquilar casas móviles de 3 dormitorios para 6 personas. Las casas móviles están equipadas y equipadas con todo lo que necesita para sus vacaciones familiares.
Los campistas podrán instalar su tienda de campaña, su caravana o su caravana en lugares sombreados o semi sombreados. En su sitio tendrá una conexión de electricidad y áreas de eliminación de aguas residuales.
Sus mascotas son aceptadas en el camping.

En el camping 2 * La Verdière están a su disposición un parque infantil, una bolera y acceso wifi. Se beneficiará de los servicios de la sala de refrescos y las entregas de pizzas. El pueblo y sus tiendas están a 5 minutos de su campamento.

Campings próximos

Ciudades mas populares