une marque easyvoyage

Camping La Vallee Des Tamaris

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee Des Tamaris sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 21

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

En Ile-de-France, en el departamento de Seine-et-Marne, el camping de 3 estrellas La Vallée des Tamaris le da la bienvenida en Courpalay, en su entorno verde de 5 hectáreas, en el corazón de la naturaleza, lejos del bullicio. Grandes ciudades, ubicadas a 50 km de París y ubicadas entre Provins, Disneyland Park Paris y Melun.


En este camping, puede residir en casas móviles, chalets, caravanas, todas con TV y terraza, o en yurtas mogol, alojamiento totalmente equipado, con o sin baños, con capacidad para entre 2 y 6 turistas.

También se proporcionan sitios semi sombreados, con o sin acceso a electricidad, para recibir sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Tenga en cuenta que el camping también ofrece casas móviles en venta y sitios residenciales recomendables durante todo el año.


En cuanto a actividades deportivas y de ocio, hay un parque infantil en el lugar, mesas de ping-pong, minigolf y campos de petanca, voleibol, fútbol y baloncesto.

Además, algunas actividades se organizarán en un ambiente agradable, como competiciones de petanca y citas culinarias.

A nivel de restauración, hay una barbacoa colectiva disponible en el camping, la panadería de la ciudad está a 1 km y hay más tiendas y servicios a solo 4 km.


Desde este tranquilo campamento hasta la acogedora bienvenida, practique golf, equitación y senderismo o ciclismo, visite los sitios de los alrededores, como el Parc des Félins (7 km) o el castillo de Vaux-le-Vicomte (10 km) y ¿Por qué no pasar un día en nuestra hermosa capital?

Campings próximos

Ciudades mas populares