une marque easyvoyage

Camping La Tour

La Tour Lorena - Corcieux visuel 1/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 2/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 3/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 4/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 5/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 6/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 7/8
La Tour Lorena - Corcieux visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lac Blanc ( 16.1 km ),

    Lago negro ( 16.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Tour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 28

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

En la región de Grand Est, el camping de 2 estrellas La Tour lo invita a pasar una estancia relajante y tranquila en Corcieux en sus terrenos boscosos en el corazón del Parque Natural Regional Ballons des Vosges. A unos 10 km de Gérardmer.


Dentro de los terrenos de este campamento rodeado de montañas, puede alojarse en casas móviles equipadas para 6 personas, incluyendo televisión y una terraza amueblada con barbacoa o en caravanas para 4 turistas, entre otros, muebles de televisión y jardín. También están destinados a acomodar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña de sitios semi sombreados, sombreados o soleados, con electricidad en opción de pago.


Para pasar momentos agradables con familiares o amigos en el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, así como de un área de juegos dedicada a las puntas de repollo.

A nivel de alimentos, encontrará una barbacoa colectiva y un restaurante abierto durante las noches de verano, que ofrece un menú variado (especialidades locales, pizzas, platos tradicionales, etc.) y disfruta de una gran terraza apta para la ociosidad.

Bueno saber: muchas tiendas y servicios cerca, dentro de la ciudad.


Desde este campamento familiar a escala humana, vaya de excursión por los numerosos senderos para descubrir las bellezas del paisaje circundante, para los amantes del ciclismo, diríjase al Col du Plafond y gane Gerardmer, conocido por su área de esquí y su lago propicio para la recreación acuática!

Campings próximos

Ciudades mas populares