une marque easyvoyage

Camping la Tama

la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 1/7
la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 2/7
la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 3/7
la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 4/7
la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 5/7
la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 6/7
la Tama Languedoc-Rosellón - Agde visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar,

    Acceso al río

    Playas cercanas :

    Plage de la Tamarissière ( 4 km ),

    Plage Saint-Vincent ( 4 km ),

    Plage du Grau d'Agde ( 4.1 km ),

    Plage de la Farinette ( 4.7 km ),

    Plage Rochelongue ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 6.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping la Tama sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 720

  • Locations-number-locatif 90


Know-All-About-Camping

Situado entre el mar y el río, el camping La Tama ofrece un ambiente familiar y da la bienvenida a sus turistas en un bosque, a la sombra de los pinos. Gran ventaja de acampar: un acceso directo a la playa está presente para el deleite de los entusiastas de la natación.

En el campamento, se organizan programas de entretenimiento para toda la familia. Un parque infantil está presente para el mayor placer de los niños. Se organizan torneos multideportivos (baloncesto, petanca, ping-pong).

El camping Tama ofrece muchos lugares, la mayoría de los cuales están electrificados, en el corazón de un bosque de pinos centenario en un sitio clasificado. Las tiendas de lona y madera en forma canadiense también están disponibles para alquilar y encajan perfectamente en el paisaje natural del sitio. Estas últimas están equipadas y constan de dormitorios y una zona de cocina equipada y una terraza con muebles de jardín. También se alquilan chalets amplios y equipados, con una superficie de 34m2 destinados a alojar de 5 a 7 personas, con una terraza cubierta. El salón incluye una mesa, bancos y trasteros. El área de la cocina cuenta con nevera, placa de cocina, microondas, almacenamiento y todos los platos y utensilios necesarios. Un baño con ducha, lavabo e inodoro garantiza que la familia tenga privacidad. Dos habitaciones están presentes con varias camas y una terraza de 7m2 con mesa y sillas.

Camping La Tama se encuentra entre el mar y el Hérault e invita a los turistas a disfrutar de las playas y las dunas que han conservado un aspecto salvaje. Por lo tanto, este campamento es el lugar ideal para aquellos que desean pasar una estancia relajante en la naturaleza en el agua, mientras practican muchas actividades, náuticas o no, para pasar una estadía excepcional en un entorno excepcional.

Campings próximos

Ciudades mas populares