une marque easyvoyage

Camping La Sinope

1 comentarios 5/5

La Sinope Baja Normandía - Quinéville visuel 1/2
La Sinope Baja Normandía - Quinéville visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar,

    Acceso al río

    Playas cercanas :

    Plage de Quinéville ( 0.9 km ),

    Plage du Hameau Simon ( 0.9 km ),

    Plage du Bourg Neuf ( 1.2 km ),

    Plage de Fontenay sur Mer ( 2.2 km ),

    Plage d'Aumeville Lestre ( 2.8 km ),

    Plage des Gougins ( 3.6 km ),

    Plage de Crasville ( 3.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Sinope sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :6.0

"camping paraiso a la luz"

Par outsider7627 le Lun. 4 Ago. 2014

Camping La Sinope La recepción es muy amable y profesional, tranquila y muy limpia. El puerto y el centro de la ciudad 300m e barato, tienda de abarrotes, panadería, carnicería, restaurante de desembarco junto al mar, galleta de buena reputación, he reservado automáticamente para el próximo año

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 29/03

  • \nFecha de cierre : 22/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 49


Know-All-About-Camping

Camping La Sinope tiene una ubicación geográfica de elección entre el mar y el puerto deportivo, 3 de sus lados están bordeados de agua. Se encuentra en la ciudad de Quineville, en el noreste de la península de Cotentin, en Normandía, a 33 km de Cherburgo.

Parcelas de 90 a 100 m² con carpa de bienvenida, caravana o autocaravana en el césped con setos de plantas para disfrutar de la privacidad de su espacio vital. El bloque sanitario está ubicado en el centro y tiene duchas de agua caliente, vajilla y bandejas de lavandería. Es accesible para personas con movilidad reducida. Todo el terreno está cubierto por la red wifi de pago. Los niños tienen un patio de recreo para pasar un buen rato con amigos lejos de los padres, están a salvo porque no hay camino que cruzar para divertirse.

En pocos minutos a pie llegará a todas las tiendas del pueblo: carnicerías, panaderías, galletas, correos y bares y restaurantes.

El establecimiento tiene acceso directo a la gigantesca playa de arena desde la que puede practicar varias actividades como windsurf, navegación en arena, pesca, natación. Cerca de un centro ecuestre, pistas de tenis y un campo de golf abren sus puertas. Los amantes del senderismo, el ciclismo o el ciclismo de montaña estarán encantados con los diversos senderos marcados cercanos.

La ciudad organiza actividades como ventas de garaje, conciertos y concursos de petanca. La ciudad de Cherbourg está a 35 minutos y ofrece muchas atracciones turísticas para hacer buenos recuerdos de Normandía.

Campings próximos

Ciudades mas populares