une marque easyvoyage

Camping La Prairie

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Crotoy ( 0.7 km ),

    Plage de la Digue Jules Noiret ( 0.8 km ),

    Plage du Hourdel ( 3.5 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Prairie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 160

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Hauts-de-France, el camping de 2 estrellas La Prairie le espera en el corazón de la Baie de Somme, en la ciudad portuaria de Crotoy, para unas vacaciones de puro relax en su bosque de 3.2 hectáreas ubicado en proximidad inmediata al centro de la ciudad ya solo 200 metros de una playa de arena.


A nivel de alquiler, este campamento cerca de Côte Picarde ofrece sitios esencialmente residenciales para propietarios de caravanas y casas móviles, pero también grandes áreas de paso, desnudas y delimitadas, destinadas a recibir tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio.


En el sitio, no tendrá la oportunidad de ver el tiempo entre las actividades de verano organizadas por el campamento y las diversas instalaciones de ocio disponibles para usted. De hecho, habrá juegos infantiles, mesas de ping-pong, gimnasio al aire libre, petanca y futbolín para entretener a niños y adultos.

Finalmente, para satisfacer todos sus deseos culinarios, tendrá muchas opciones gracias a las numerosas tiendas y servicios de la ciudad, de fácil acceso a pie.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito!


Desde este campamento con una cálida bienvenida, familiarícese con el windsurf, el kitesurf o el kayak de mar a través del centro náutico, recorra las ciclovías para descubrir las bellezas del campo. la Bahía de Somme y no dejes de visitar el parque ornitológico de Marquenterre y la Abadía con jardines de Valloires!

Campings próximos

Ciudades mas populares