une marque easyvoyage

Camping La Petite Ville

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Petite Ville sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Número de ubicaciones : 40


Know-All-About-Camping

El camping La Petite Ville está situado en Pordic en las Costas de Armor en Bretaña.

Camping familiar en las Costas de Armor

En el camping La Petite Ville, los turistas no se perderán las actividades para pasar buenos momentos. Con la familia o los amigos, será posible divertirse a cualquier edad dentro del camping La Petite Ville. Los jugadores de bolos estarán encantados de disfrutar de una cancha de petanca que está disponible para ellos. En el camping, una sala de juegos está presente para el placer de los turistas. Este último invita a disfrutar de la presencia de una mesa de fútbol, una mesa de ping pong y una mesa de billar. Durante las vacaciones de verano, los vacacionistas disfrutarán, dentro del campamento La Petite Ville, de programas de entretenimiento que traerán alegría y convivencia. En julio y agosto, será posible participar en torneos de petanca y juegos de lotería. La presencia de un parque infantil hará las delicias de los más pequeños que disfrutarán de la diversión.

Camping en la bahía de Saint Brieuc

Los campistas pueden disfrutar de sus vacaciones en Côtes d'Armor para descubrir la Bahía de Saint Brieuc, incluida la encantadora pequeña ciudad de Pordic. Será posible aprovechar la ubicación privilegiada del campamento para descubrir la Côte de Goélo y la Côte de Granit Rose. Los excursionistas seguramente se unirán al GR34, también conocido como el Sentier des Douaniers. Esta ruta de senderismo será ideal para los amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de paisajes impresionantes. La situación del camping permitirá dar hermosos paseos por la playa o incluso puerto-puerto entre Binic, Portrieux, Saint-Quay y Paimpol. Se proponen excursiones en la isla de Bréhat y permitirán beneficiarse de un marco único.

Alquilar una casa móvil en Côtes d'Armor

En el camping La Petite Ville, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar una magnífica casa móvil, ideal para una estancia en pareja o familia. Estos alojamientos de alquiler tienen cómodas habitaciones, un baño, un aseo, una cocina equipada y una terraza cubierta.

Campings próximos

Ciudades mas populares