une marque easyvoyage

Camping La Petite Motte

1 comentarios 5/5

La Petite Motte Languedoc-Rosellón - La Grande Motte visuel 1/3
La Petite Motte Languedoc-Rosellón - La Grande Motte visuel 2/3
La Petite Motte Languedoc-Rosellón - La Grande Motte visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Couchant ( 1.3 km ),

    Plage du Couchant ( 1.3 km ),

    Plage du Point-Zéro ( 1.5 km ),

    Plage du Point-Zéro ( 1.5 km ),

    Plage du Grand-Travers ( 2.7 km ),

    Plage du Grand-Travers ( 2.7 km ),

    Plage du Centre-Héliomarin ( 3.6 km ),

  • El parque acuatico :

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Petite Motte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Hermoso camping"

Par patricia.m12 le Mie. 7 Oct. 2015

Muy buen camping, infraestructura en la parte superior, casa francamente agradable, por el precio que habíamos visto 2 antes, 28? y 30 ?, y hay 13,54? llegando super sorpresa. Para la recepción que estábamos buscando un restaurante que fuera la gardianne de bull, ¡nos encontraron en menos de dos! Las parcelas son grandes. Complacido volveremos.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 28/03

  • \nFecha de cierre : 11/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 196

  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

El camping La Petite Motte está situado en la costa mediterránea en La Grande Motte. Los turistas estarán encantados con su entorno verde y su proximidad al mar.

Camping La Petite Motte está cerca del lago y del lago, los turistas tendrán acceso a muchas actividades acuáticas. No solo será posible nadar en aguas naturales frescas, sino también sentarse en el borde y disfrutar de la pesca en paz. Será posible realizar actividades como vela y windsurf. Los amantes del remo y la velocidad más atléticos no dejarán de probar el esquí acuático. Aquellos que quieran admirar la belleza del fondo marino pueden bucear. En el corazón de la naturaleza, será posible disfrutar de la paz y la belleza yendo a caballo o en bicicleta. Muchas canchas de tenis se encuentran cerca del campamento. En La Grande Motte, los turistas podrán, junto con su familia, descubrir el magnífico acuario panorámico.

Los campistas apreciarán las parcelas que ofrece el camping La Petite Motte. Estos tienen entre 80 y 100 m2 y tienen conexiones eléctricas. Algunos sitios de alto confort también incluyen una conexión de agua y una evacuación. Un bloque sanitario accesible para personas con movilidad reducida está presente y tiene duchas e inodoros adaptados. Para los niños pequeños hay una guardería con bañera para bebés y un baño para niños. Será posible alquilar una tienda de campaña con capacidad para una familia de 5 personas. Estas cómodas carpas son ideales para disfrutar de la proximidad a la naturaleza mientras disfrutas de una comodidad absoluta. Estas carpas tienen habitaciones separadas, una gran sala de estar con vistas a una terraza de madera con toldos y muebles de jardín. Las habitaciones tienen ventana. Toda la carpa ofrece una superficie de 35 m2 de los cuales 25 m2 son interiores. La casa móvil también es una excelente manera de pasar una estancia muy cómoda. Estos alojamientos pueden incluir 2 o 3 dormitorios según el modelo elegido y tienen cocina equipada, baño, aseo, TV, plaza de aparcamiento y terraza con salón de jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares