une marque easyvoyage

Camping La Mouette

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Mouette sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 64

  • Locations-number-locatif 13


Know-All-About-Camping

Ubicado en Givrand, en el departamento de Vendée, en la región de Pays-de-Loire, el camping de 2 estrellas La Mouette está a 5 km del Océano Atlántico y sus playas doradas se extienden hasta donde alcanza la vista.


Dentro de los terrenos de este camping cerca del mar, puede residir en un marco floreciente, buena calma y tranquilidad en grandes chalets perfectamente dispuestos, terraza aislada y decorada con muebles de jardín. Tenga en cuenta que entre los 64 alojamientos, solo 13 de ellos están disponibles para alquilar por semana, los otros 51 son el segundo hogar de las personas. El camping no tiene parcelas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas.


En el sitio, no hay instalaciones deportivas o de ocio, excepto un parque infantil para sus pequeños, ni servicio de restaurante, sino un lugar privilegiado para conocer la región, especialmente la ciudad de Saint-Gilles-Croix -de-Vie, ubicado a 5 km, donde podrá apreciar en particular su auténtico puerto pesquero, sus diversos comercios, sus encantadoras calles pavimentadas y sus largas playas de arena fina adecuadas para la ociosidad, el baño y con múltiples actividades náuticas. .

Los alrededores inmediatos (300 metros) de su campamento también serán ideales para andar en bicicleta a lo largo de los 800 km de senderos para bicicletas que unen Les Sables d'Olonne, Saint-Jean-de-Monts y La-Roche-sur-Yon. .


Desde este relajante campamento, disfrute de los placeres del tenis, el golf, el surf o la pesca de cualquier tipo a través de los sitios adaptados, no se pierda visitar la isla de Yeu e ir a la reunión. ¡Patrimonio veneciano entre castillos, iglesias y festivales de todo tipo!

Campings próximos

Ciudades mas populares