une marque easyvoyage

Camping La Moliere

La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 1/7
La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 2/7
La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 3/7
La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 4/7
La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 5/7
La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 6/7
La Moliere Languedoc-Rosellón - Vébron visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cévennes ( 8.7 km ),

    Gorges du Tarn ( 14.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Moliere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

En la comuna de Vébron, en el departamento de Lozère, en la región de Occitania, el camping de 2 estrellas La Molière le ofrece una cita en su entorno verde en el corazón del Parque Nacional de Cévennes y a orillas del río Tarnon. Apto para nadar y pescar.


En este campamento con acceso directo al río, puede alojarse cómodamente en uno de los 4 chalets perfectamente equipados con capacidad para 5 o 6 personas y todos flanqueados por una terraza cubierta con muebles de jardín. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en grandes sitios sombreados, equipados con conexiones eléctricas y provistos de baños privados para dos de ellos. Tenga en cuenta que hay un área de servicio disponible para autocaravanas.


En el lugar, puede disfrutar de un parque infantil que hará las delicias de sus pequeños, una mesa de ping-pong que definitivamente atraerá a todas las generaciones y un área al aire libre con barbacoa colectiva donde los adultos pueden cocinar una comida a la parrilla con familiares o amigos. Además, el río debajo del campamento será un lugar unificador donde todos podrán refrescarse durante los calurosos días de verano.

Finalmente, puede comer en el sitio incluso disfrutando de comidas pequeñas y diversos refrigerios y puede repostar fácilmente en la tienda de comestibles del pueblo ubicada cerca.


Desde este campamento de tamaño familiar, invierta en el mercado local de agricultores de la ciudad durante el verano, disfrute de los placeres de la espeleología, el barranquismo o la escalada y explore las rutas de senderismo en los alrededores. ¡la reunión del monte Aigoual o las cuevas circundantes!

Campings próximos

Ciudades mas populares