une marque easyvoyage

Camping La Meuse

La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 1/7
La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 2/7
La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 3/7
La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 4/7
La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 5/7
La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 6/7
La Meuse Languedoc-Rosellón - Gignac visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago salagou ( 15.5 km ),

    Pic Saint Loup ( 25.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Meuse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 86

  • Locations-number-locatif 9

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Situado en Gignac, en el Hérault, a solo 100 m del río, el camping la Meuse es el lugar ideal para unas relajantes vacaciones familiares.

La situación del campamento en medio del valle de Hérault permitirá a los turistas tener acceso a muchas actividades y muchas actividades de ocio. Parejas, familias y amigos siempre encontrarán cómo ocupar su estadía de la mejor manera. En la naturaleza, será posible hacer grandes caminatas y caminatas, ya sea a pie o en bicicleta o bicicleta de montaña. El campamento está bordeado por un río, los turistas tendrán la oportunidad de nadar o andar en canoa. Los cursos de pesca en el lago y en el mar son ofrecidos por un proveedor de servicios externo. También se proponen otras actividades como karting, espeleología, paintball, karting o barranquismo. Durante su estancia en el camping Mosa, los turistas pueden disfrutar del entretenimiento organizado por el equipo del campamento en temporada alta. Podrán divertirse durante los bailes con grupos de música. En el campamento, toda la familia puede disfrutar de una cancha de tenis, una bolera y mesas de ping-pong. Barbacoas colectivas están disponibles para que los turistas puedan hacer su propia parrilla en un espíritu amigable.

Amplias parcelas de 100 m2 se encuentran en un entorno sombreado y arbolado dentro del camping Mosa. Estos sitios están equipados con electricidad y están delimitados por setos vegetales. Alquilar una casa móvil con aire acondicionado será la solución ideal para los turistas que desean pasar unas vacaciones familiares con la máxima comodidad. Estas habitaciones funcionales cuentan con dormitorios, cocina equipada, baño y terraza. Más pequeño pero igualmente cómodo, el tithome es otro tipo de alojamiento que los turistas pueden elegir para pasar sus vacaciones.

En las proximidades del camping, los turistas podrán visitar Saint-Guilhem-le-Désert, el circo de Mourèze, la cueva de Clamouse y otras curiosidades de la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares