une marque easyvoyage

Camping La Goelette

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    La Grande Plage ( 0.7 km ),

    Plage Les Carrés ( 0.7 km ),

    Plage Maxence ( 1 km ),

    Plage du Port Royal ( 1.4 km ),

    Plage de Crève-Coeur ( 1.6 km ),

    Plage de la Sennetière ( 1.6 km ),

    Plage de la Boutinadière ( 1.8 km ),

    Plage du Pré-Vincent ( 3 km ),

    Plage de La Fontaine aux Bretons ( 3.5 km ),

    Plage de La Joselière ( 4.4 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Hopfensee ( 19.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Goelette sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 40


Know-All-About-Camping

En el departamento de Loire-Atlantique, en la región de Pays de la Loire, el camping de 2 estrellas de La Goélette le invita a pasar unas vacaciones relajantes cerca de La Bernerie-en-Retz, en el corazón del pueblo de Sennetière. En su elevado terreno de floración, buena paz y acceso directo a una playa de arena fina del Océano Atlántico.


Dentro de los terrenos de este campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en lugares sombreados, con o sin conexión eléctrica, según lo desee. Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento en duro.


Si el camping no cuenta con instalaciones deportivas y de ocio en particular, sin embargo, será el lugar ideal para disfrutar de los placeres que le ofrecerá la playa ubicada en dos pasos, accesible directamente desde su sitio de vacaciones, donde será una buena práctica. nadar en abundancia, pescar, descansar bajo el sol, pasear por el agua o realizar actividades acuáticas de todo tipo.

A nivel de restauración, puede disfrutar de un pan y bollería en el pedido por adelantado, así como comidas cocinadas los fines de semana y, a solo 1,5 km, varias tiendas y servicios en el centro. La comuna.

Es bueno saberlo: ¡restaurante a 200 metros del camping Goélette!


Desde este camping tranquilo y de tamaño familiar, descubra el patrimonio natural y arquitectónico de esta ciudad costera, pase un momento divertido en el Museo de Retz en Villeneuve-en-Retz o gane Pornic para visitar, incluido su castillo!

Campings próximos

Ciudades mas populares