une marque easyvoyage

Camping La Gantesse

1 comentarios 2/5

La Gantesse Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Zacharie visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    El garlaban ( 9.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Gantesse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"bof jy nunca volverá"

Par louisaoups le Sab. 26 Sept. 2015

lejos del pueblo, hogar ... realmente no sincero ... conduciendo al gerente no amable, limpieza francamente dudosa ... y luego esta es el área: la tierra de guijarros que no digo barro cuando llueve ... .

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 38

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Var, cerca del pueblo de Saint-Zacharie, el camping de 2 estrellas La Gantesse le invita a relajarse en su tierra bucólica que alberga caballos y llamas, ubicada en una exuberante vegetación, a 10 km. km del macizo de Sainte Baume, a 20 km de la famosa montaña Sainte-Victoire ya 30 km de las playas y calas del mar Mediterráneo.


En este camping tranquilo y familiar, no lejos del Gran Azul, puede alojarse cómodamente en casas móviles con terraza equipada para 3, 4 o 6 personas o instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en parcelas con sombra o semi sombreado, con conexión eléctrica de pago. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio disponible para los operadores de autocaravanas.


Para mantenerlo entretenido y activo, el camping ofrece diversos equipos adaptados, como un parque infantil para niños, un mini golf, una petanca y varias mesas de ping-pong. Además, los caballos y las llamas, residentes inusuales de este campamento rural, indudablemente despertarán la curiosidad de grandes y pequeños.

Para las comidas, tendrá en el lugar una barbacoa colectiva y un área de picnic a la sombra de la vegetación local y, a 3 km, varias tiendas y restaurantes en la ciudad de Saint-Germain. Zacarías.


Al comienzo de este encantador campamento lleno de flores en Provenza, participe en las reuniones de verano de la ciudad y los pueblos de los alrededores, salga a caminar con su familia o amigos por las rutas de senderismo GR9A y no se pierda un día en el borde. agua en Cassis, La Ciotat o Marsella!

Campings próximos

Ciudades mas populares