une marque easyvoyage

Camping La Gabinelle

1 comentarios 5/5

La Gabinelle Languedoc-Rosellón - Sauvian visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 22.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Gabinelle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"UN CAMPING DONDE ES BUENA VIVIR"

Par SIDONIE le Sab. 2 Ago. 2014

Ya sea que vaya con familiares o amigos, encontrará un lugar donde la vida es buena, la bienvenida es cálida de todo el equipo. Este camping está idealmente ubicado fuera del ajetreo y el bullicio del mar, lo que le permite apreciar la paz y la tranquilidad. Si tienes niños, podrán divertirse en el campamento. Por mi parte, opté por una casa móvil, estaba bien equipada y pasamos 3 semanas muy agradables. El entretenimiento es agradable y el almuerzo del domingo en el aperitivo se ofrece una degustación gratuita de mejillones. Uno más también tarifas bastante razonables tanto en términos de alquileres y bar para bebidas y helados, etc. Recomiendo este camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 197

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Para pasar unas vacaciones familiares en un entorno natural, vaya al camping Gabinelle, que se encuentra en Sauvian, en el Hérault.

Los turistas que se alojen en el camping Gabinelle pueden disfrutar de excelentes momentos de natación gracias a la gran piscina al aire libre disponible. Esta gran piscina será ideal para los entusiastas de la natación que pueden dar vueltas. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres del agua, una piscina infantil acompaña a la piscina. Esta pequeña piscina poco profunda garantizará la seguridad absoluta a los niños más pequeños. Los bañistas estarán felices de tener tumbonas y sombrillas alrededor de la piscina. Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un parque infantil al aire libre dentro del campamento. En este parque infantil hay toboganes, columpios, muelles y otros equipos para entretener a los más pequeños. Este parque infantil se encuentra en un piso arenoso en un entorno boscoso. Será posible, dentro del campamento, jugar ping-pong y petanca.

Las actividades animadas son numerosas dentro del campamento de Gabinelle, lo que asegurará a todos los vacacionistas que puedan beneficiarse plenamente de su estadía en un ambiente muy agradable. Los niños podrán, gracias al club infantil, participar en actividades divertidas, así como en talleres manuales y artísticos. Se ofrecen clases de aeróbic acuático y despertar muscular para aquellos que disfrutan comenzar el día con energía. También será posible tomar clases de zumba. El equipo de campamento también ofrece actividades al aire libre con salidas de karting, bolos y juegos de láser. Se organizan paseos en pony en el campamento y los jugadores podrán competir en competiciones de petanca. Para terminar el día con estilo, nada como reunirse para espectáculos muy agradables.

Campings próximos

Ciudades mas populares