une marque easyvoyage

Camping La Fresnerie

15 comentarios 2/5

La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 1/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 2/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 3/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 4/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 5/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 6/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 7/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 8/9
La Fresnerie Países del Loira - Saint-Gervais visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Hopfensee ( 17.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Fresnerie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 3.9


  • Relación calidad precio :3.8
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :3.4
  • Servicios :3.1
  • Animaciones :4.3

"Buena estancia"

le Lun. 2 Sept. 2019

El camping La Fresnerie se encuentra en Saint Gervais. Nuestra casa móvil estaba muy bien y muy limpia. La piscina o el parque acuático estaban bien pero necesita un cambio de imagen. La recepción en el camping fue normal. Las animaciones fueron muy buenas. los animadores fueron muy amables, así como la persona encargada del mantenimiento. El club de niños fue muy bueno.

"Nueva piscina sucia con mano de obra pobre. Casa móvil obsoleta y sucia. Acceso a la piscina por barreras rotas. Las uñas sobresalen. No merece absolutamente 4 estrellas ... animación falsa, discoteca todas las noches Corte de energía en varias ocasiones. Huye del jefe odioso"

Par lau-ri-ane le Dom. 28 Jul. 2019

El camping La Fresnerie está ubicado en ... Nuestra casa móvil estaba ... La piscina o el parque acuático estaban ... sucios La recepción en el campamento fue ... agresiva y violenta Las animaciones fueron ... El club de niños era ... inexistente

"Nunca he sabido peor"

le Vie. 19 Jul. 2019

La piscina presenta serios problemas de seguridad e higiene: los niños pueden atravesar la cerca por falta de listones, sala técnica no cerrada, robots y sillas largas HS que se arrastran frente al local, pintando la piscina que despega, madera de protección sin protección, tornillos que salen del piso y los pies aplastados en el piso, tumbonas que caen al suelo. El lado de la casa móvil no tiene nada que decir aparte de las sillas en muy mal estado, pero otras casas móviles están en muy mal estado desde el exterior (madera podrida). La gestión del campamento parece febril, el director probablemente se ha hecho cargo recientemente. No hay 4G y wifi limitados a 30 minutos / día solo cerca de la casa, pero a la llegada nos dicen que no necesitamos internet en vacaciones, ¡bien!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Entre tierra y mar, cerca de servicios, 10 millones de la estación CHALLANS, entre 10 y 20 millones aproximadamente de playas de rápido acceso (FROMANTINE, MONTS BAR, SAINT JEAN DE MONTS, NOIRMOUTIERS), cerca del puerto del pico. El equipo de Fresnerie se complace en darle la bienvenida en su sitio web y hace todo lo posible para que pase una estancia agradable en un ambiente agradable. Apreciará la habitación a su disposición durante el día, lo que le hará bailar o participar en muchas animaciones. Aviso para los entusiastas de la pesca, (estanque en el sitio o paso de Gois en unos minutos) y jugadores de bolos.

Campings próximos

Ciudades mas populares