Camping La Forêt du Pilat

Pyla sur Mer  |  Gironde  |  Aquitania

7 comentarios

  • Club de niños
  • Wifi
  • Restauración
  • Animaciones

Fiche no dispos


Opiniones de viajeros

7 de comentarios sobre el camping

>\nEscribe un comentario

Grado promedio

  • Relación calidad precio :

  • Alojamiento :

  • Instalaciones :

  • Servicios :

  • Animaciones :

“ Excelente camping ”

comentario escrito en Sab. 20 Abril 2019

El camping La Forêt du Pilat se encuentra directamente en frente de la duna. Nuestra casa móvil estaba en la cima, bien equipada, vista en la duna. La piscina o el parque acuático estaban bien mantenidos, sin embargo, el agua de la piscina no estaba lo suficientemente caliente para mí (frío). La acogida en el camping fue excelente, con gente joven amable y sonriente, siempre a nuestra disposición. Las animaciones en la parte superior con animadores súper agradables. El club de niños fue genial porque no tengo niños pequeños.

> Más

“ Una vista super bonita ”

comentario escrito en Jue. 18 Enero 2018

Camping encantador con una vista muy bonita (¡la duna de la pyla es súper impresionante!). Estuvimos allí el año pasado y, como nuestra estadía fue bastante corta, no tuvimos tiempo para disfrutar de todo lo que el entorno puede ofrecer, por lo que decidimos regresar este año para pasar una buena semana. Nuestra casa móvil estaba limpia y cómoda, el personal era agradable, el servicio de minimercado y la buena comida, en resumen, era bueno, estaba bien descansado.

> Más

“ ¡Descubriendo la Duna de Pyla! ”

comentario escrito en Vie. 22 Abril 2016

Wow! ¡Esta gigantesca duna de arena de la que todos hablan es realmente impresionante! Además, teníamos una hermosa vista desde este campamento ubicado al pie de la duna. Nos quedamos en una casa móvil, donde pasamos muy poco tiempo, ya que tuvimos que disfrutar un máximo de nuestra estadía de solo 1 semana. Comimos en el restaurante del camping, que ofrecía una variedad de platos y bastante bueno. De lo contrario, estaba tomando el sol principalmente en la playa, rara vez junto a la piscina. ¡Camping, espacioso y bien mantenido, bravo para los gerentes y especialmente para los animadores!

> Más

“ ¡Deporte y playa, lo mejor! ”

comentario escrito en Mar. 27 Octubre 2015

Este camping fue muy agradable, lo pasamos muy bien. Quería unas vacaciones en la playa, y mi esposo quería desahogarse y practicar deportes, así que decidimos elegir este campamento, ¡parecía que ambos podríamos encontrar nuestra felicidad! Y de hecho, aprovechamos la playa que está a 200 metros del campamento, practicamos deportes con mi esposo gracias a las instalaciones deportivas del campamento, cancha de tenis, petanca, gran piscina, incluso un mini golf para reir un poco! La excursión de la semana, fue la escalada de la duna pyla sin las escaleras, explotamos, pero la vista es excelente. Es una zona muy bonita y valió la pena. Lo único que lamento es no haber probado la carpa, vimos varias y se veían bien.

> Más

“ Pi pi pi pylaaaaaa! ”

comentario escrito en Jue. 02 Julio 2015

Wahoouuuuuu! ¡Qué delirio! La primera vez que voy a esta zona con los amigos, no nos tomamos un segundo para aterrizar. Entre chicas en camiseta, partidos de fútbol en la playa y la gran duna de Pyla, ¡me encantó demasiado! Además estábamos en un camping súper tranquilo (¡tampoco demasiado tranquilo, no nos olvidamos de poner el ambiente!) Y cerca de todo. ¡Fue realmente malo como la semana, no vimos pasar el tiempo!

> Más
>Ver todos los comentarios

“ Experiencia inolvidable ”

comentario escrito en Mar. 14 Abril 2015

Pasé una semana inolvidable el verano pasado en este campamento con mi pareja. El área es muy hermosa con muchos lugares para descubrir. Subimos a la famosa duna pilat, fue una experiencia de few, nos divertimos mucho. Además, ¿qué pasa con la vista que ofrece una vez en su cima, especialmente la primera vez? Para acampar, está bien organizado y ofrece buenos servicios. Nos instalamos en una casa móvil limpia y cómoda con todo lo necesario. En resumen, quedamos satisfechos. ¡Además, mi novia podría volver con sus amigos en julio!

> Más

A 2 personas les parece útil este comentatio

“ Buenos recuerdos ”

comentario escrito en Mar. 22 Enero 2013

Mantenemos un buen recuerdo de nuestra estancia: está muy bien cuidado, limpio y relajante. Con una bonita zona de agua y muchas actividades deportivas, noches de baile, nada de qué quejarse.

> Más

Actividades turísticas cerca del Camping Camping La Forêt du Pilat

Las actividades mas cercanas


Descripción

Camping La Forêt du Pilat

Pyla sur Mer  |  Gironde
Dirección del camping: Avenue de Biscarrosse

Propietario


El camping La Forêt está al pie de la Dune du Pyla, en el Bassin d'Arcachon.

Los entusiastas de la natación podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones gracias a la piscina al aire libre que ofrece el camping La Forêt. Las tumbonas están dispuestas alrededor de la piscina y permiten tomar el sol en silencio. Dentro del campamento, será posible hacer juegos de fútbol, pero también juegos de voleibol, tenis, ping-pong y petanca. Un mini-golf también está en el sitio para el placer de los turistas. Se beneficia de todos los beneficios de un campamento de Tohapi

Camping La Forêt, los niños disfrutarán integrando el mini-club que apoyará entre 4 y 13 años. Los niños podrán pasar días enteros participando en diversas actividades divertidas, juegos, talleres de maquillaje, creando una novela fotográfica y preparando el espectáculo. También se organizan otras actividades como la búsqueda del tesoro o los Juegos Olímpicos. Para los adolescentes, el equipo ofrece programas divertidos y deportivos. Una vez a la semana, pueden participar en actividades al aire libre como quads o deportes acuáticos. Se les reserva una velada con comidas y ambiente musical. Por la noche, todos pueden disfrutar de entretenimiento familiar con noches de baile, juegos de aperitivos, espectáculos y otros programas que harán las delicias de los turistas.

Las parcelas de camping La Forêt son amplias y pueden alojar hasta 6 personas. Tienen una conexión eléctrica y será posible alojarse en carpa, caravana o autocaravana. El camping ofrece chalets en alquiler, con capacidad para 6 personas en 28m². Las casas móviles también están disponibles para alquilar. Las casas móviles y los chalets son funcionales y están totalmente equipados para garantizar una comodidad total. Consisten en una cocina y un baño. Para tener un buen compromiso entre el camping en la naturaleza y el alojamiento de alquiler, será posible alquilar una tienda de campaña equipada con 16 m² para 5 personas.

Información geográfica :

  •  Golf : 33 km

\nInstalaciones de este camping :

  •  Piscina
  •  Club infantil
  •  Restauración
  •  Animaciones para adultos
  •  Mascotas aceptadas
  •  Wifi
  •  Bar
  •  Minimercado

Fecha de apertura : 01/04

\nFecha de cierre : 02/10

Métodos de pago aceptados : CB / Cheque / Virement / Chèque vacances

Número de ubicaciones : 427


Descubre los alquileres disponibles en elCamping La Forêt du Pilat

Mobil home

Capacidad: -


campings más cercanos a Camping La Forêt du Pilat

CampingLa Dune - Pyla sur Mer - Aquitania - Francia  

Camping La Dune

Pyla sur Mer

- Aquitania

CampingPyla camping - Pyla sur Mer - Aquitania - Francia  

Camping Pyla camping

Pyla sur Mer

- Aquitania

Camping Le Petit Nice

Pyla sur Mer

- Aquitania

CampingPanorama du Pyla - Pyla sur Mer - Aquitania - Francia

Camping Panorama du Pyla

Pyla sur Mer

- Aquitania

Camping La Pinèda

La Teste-de-Buch

- Aquitania

CampingCap du Mount - La Teste-de-Buch - Aquitania - Francia

Camping Cap du Mount

La Teste-de-Buch

- Aquitania

CampingClub Arcachon - Arcachon - Aquitania - Francia

Camping Club Arcachon

Arcachon

- Aquitania

CampingDomaine de La Forge - La Teste-de-Buch - Aquitania - Francia

Domaine de La Forge

La Teste-de-Buch

- Aquitania

Los destinos en Aquitania

> Camping Biscarrosse > Camping Lacanau > Camping Mimizan > Camping Sanguinet > Camping Carcans > Camping Gujan-Mestras > Camping Andernos-les-Bains > Camping Parentis-en-Born > Camping Aureilhan > Camping Gastes

Los 10 mejores destinos

> Camping Dordogne > Camping Landes > Camping Lot et Garonne > Camping Pyrénées-Atlantiques
2021 Copyright Toocamp - Todos los derechos reservados - Toocamp.com es un sitio web del Grupo
Toocamp est un site du Groupe webedia